• Acceso empresas
    España

Empresas de limpieza en Canovelles

Contacta con las mejores empresas de limpieza de Canovelles especializadas en servicios para particulares y empresas (desinfecciones, pocería, desratización...). Pide un presupuesto para contratar a una empresa en Canovelles para tu limpieza. Este listado muestra 3 empresas en Canovelles

Filtros

KH LLOREDA

Canovelles (Barcelona)

...a la fabricación de productos de limpieza. La empresa tiene su sede central en Canovelles, Barcelona. Iniciamos la actividad en 1949 dedicándonos a los recubrimientos metálicos y llegando a... (Limpieza Canovelles)

FUMIGACIONES DDD

Canovelles (Barcelona)

En Fumigaciones DDD nos dedicamos a la eliminación de plagas de cualquier especie animal (ratas, termitas, mosquitos, garrapatas, cucarachas…). Las principales tareas realizadas... (Limpieza Canovelles)

FEM NET VALLES

Canovelles (Barcelona)

...NET VALLÈS comenzó su actividad en el año 2000. Instalada recientemente en Canovelles y dedicada al servicio de limpieza, pretende ofrecer un servicio integral de limpieza, tanto puntual... (Limpieza Canovelles)

 

Últimas solicitudes

  • Necesito un presupuesto de limpieza de fabrica 3 h. diarias todos los dias laborables del mes
  • Bon dia, estem creant una nova empresa a Canovelles, concretament una academia d'anglès per a nens. Estem interessats en que vosaltres ens oferiu el servei de neteja. Necessitariem...
  • Últimos presupuestos enviados a empresas en Canovelles
    • Desde hace un mes aproximadamente tenemos cucarachas en casa, principalmente están en la cocina aunque algunas veces las hemos podido ver en el pasillo y en la habitación de al lado de la cocina, creemos que el foco esta en la cocina. Hemos puesto gel , trampas y todas las noches limpiamos con lejía y ponemos insecticida por toda la cocina, pero seguimos viendo cucarachas por las noches, si es cierto que las que vemos son muertas y alguna viva, se pueden llegar a ver entre 1 ó 5, dependiendo de la noche. Nos gustaría saber que tipo de tratamiento se podría realizar en casa y eliminar las cucarachas, y también que se nos facilitara un presupuesto orientativo, es un piso de 90 metros cuadrados. Gracias y un saludo.

      22 Noviembre 2013   Barcelona