• Acceso empresas
    España

Empresas de Limpieza de colegios en Málaga

Existen multitud de empresas de limpieza especializadas en limpieza de colegios que desarrollan su actividad en el ámbito docente, en centros de enseñanza primaria, secundaria y universitaria. Este listado muestra 62 empresas de limpieza de colegios en Málaga

Filtros
0 11

Grupo MLC

4 de 5 8 opiniones
Málaga

En Grupo MLC  somos profesionales que realizamos servicios integrales de limpieza y mantenimiento integral en comunidades de vecinos, edificios, recintos cerrados, estamentos oficiales... (Limpieza de colegios Málaga)

Recomendaciones

  • Por Francisco Rodríguez
    Empresa muy sería y eficaz, su personal inmejorable. Muy recomendable.
  • Por Jose Javier RUIZ PAVON
    Gerente muy eficaz, en seguida vio lo que necesitaba y me propuso un plan de limpieza adecuado, exactamente lo que hacía falta. El personal de limpieza muy competente, profesional...

Ofertas actuales

  • 12% dto. ¡Oferta de Grupo MLC! Te damos un 12% de descuento por los servicios contratados desde GuiaLimpieza.com al clicar en Solicitar Oferta. Para que luego digas que no puedes acceder...
  • PROMO Realizamos el cambio a LED en su comunidad gratis al contratar nuestros servicios. Sin permanencia. Las bombillas LED ofrecen un 80% de ahorro sobre el consumo eléctrico de...

Francisco Gomez Rivero

Málaga

Comunidades Malaga Costa del Sol ofrece servicios de mantenimiento integrales, limpieza y reformas en general. Servicios Mantenimiento integral.  Limpieza.  Reformas.  Piscinas. ... (Limpieza de colegios Málaga)

Serpy Servicios Integrales

Málaga

Serpy Servicios Integrales es una empresa se dedica a servicios integrales de limpieza. Realizamos servicios en Málaga y provincia. Disponemos de personal cualificado para cada... (Limpieza de colegios Málaga)

Ofertas actuales

  • 10% dto. Ahora tienes un 10% de descuento al contratar cualquier servicio de serpy servicios integrales. Consigue esta gran oportunidad solicitando la oferta, a tu alcance en un par...

Limpiezas Málaga P.C.A.

5 de 5 1 opinión
Málaga

Limpiezas Málaga P.C.A. es una empresa dedicada profesionalmente al campo de la limpieza en general, ofreciendo una estupenda calidad a los mejores precios. Servicios Nuestros... (Limpieza de colegios Málaga)

Recomendaciones

  • Por jorge
    La semana pasada nos mudamos el domingo a Málaga, a un piso de alquiler, cuando llegamos al piso, no había quien pudiera ni bañarse ni dormir de como estaba el piso de...

Ofertas actuales

  • 10% dto. No dejes escapar esta oportunidad: con GuiaLimpieza.com vas a ahorrar el 10% si contratas los servicios de Limpiezas Málaga P.C.A.. Si estás buscando el mejor precio para un...

Yesmarbella Limpieza en cristales (ventanas)

Málaga

En YesMarbella nos dedicamos a la renovación de ventanas vandalizadas o viejas, 100% eficaz. Lo único que no podemos reparar es una ventana rota. Graffitis, arañazos y agua... (Limpieza de colegios Málaga)

Ofertas actuales

  • 10% dto. YesMarbella Soluciones en Ventanas te ofrece un 10% de descuento en todos los servicios contratando a través de GuiaLimpieza.com. ¡Aprovecha ahora esta oportunidad y consigue...

Geseaeco

4 de 5 3 opiniones
Málaga

GeseaEco esta formada por un grupo de jovenes emprendedores que apuestan por el desarrollo sostenible y la integracion de los sectores mas desfavorecidos del mundo laboral... (Limpieza de colegios Málaga)

Recomendaciones

  • Por pilar astorga osorio
    Muy profesionales, me dejaron la casa muy limpia y ademas son muy amables y competentes
  • Por Isabel
    Después de solicitar varios presupuestos nos decidimos por esta empresa y la verdad es que muy contentos, hicimos una limpieza general en casa y sin duda para la próxima...

Ofertas actuales

  • 20% dto. Contrata a través de GuiaLimpieza.com y aprovecha en exclusiva de un 20% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz clic en Solicitar Oferta y envía tus datos...

RG Soluciones Integrales

Málaga

En RG Soluciones Integrales nos dedicamos a ofrecer todo tipo de servicios de limpieza y mantenimiento de comunidades y empresas en Málaga y parte de Andalucía. Nuestra política... (Limpieza de colegios Málaga)

WitchWork Málaga

Málaga

WitchWork Málaga somos una empresa de Málaga que ofrece un servicio doméstico completo, desde limpieza hasta reformas, cuidado de niños y hasta clases de inglés con profesora... (Limpieza de colegios Málaga)

Bahía Sol

Málaga

Bahía Sol es una empresa que presta servicios limpieza, jardinería, piscinas, mantenimiento, DDD, además de otros servicios. Prestamos servicios a empresas y comunidades de propietarios... (Limpieza de colegios Málaga)

Ofertas actuales

  • 10% dto. ¡Oferta de Bahía Sol! Te damos un 10% de descuento por los servicios contratados desde GuiaLimpieza.com al clicar en Solicitar Oferta. Para que luego digas que no puedes acceder...

Vallovapor España

Málaga

Tras muchos años de investigación, Vallovapor desarrolló un producto único y eficaz que combate virus, bacterias, moho y olores desagradables de unamanera rápida, duradera, segura... (Limpieza de colegios Málaga)

Ofertas actuales

  • 10% dto. Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 10% de descuento que te ofrecemos por contratar a VALLOVAPOR ESPAÑA SL a través de GuiaLimpieza.com. Clica en el botón Solicitar...

Limpiezas González Málaga

Málaga

Limpiezas Gonzalez nace el 1 de Agosto del 2012, con el fin de economizar los costes a los apartamentos, comunidades, etc. Uniendo varias ramas relacionadas con el mundo servicios... (Limpieza de colegios Málaga)

Trinidad Paulano

Málaga

Trinidad Paulano se hace cargo de una empresa que ha abierto su delegación en Málaga. Servicios Rapidez, eficacia y precios competitivos es lo que encontrarás. ¡Consulta sin... (Limpieza de colegios Málaga)

Noadri

4 de 5 3 opiniones
Málaga

Noadri es una empresa joven y moderna. Destacamos por nuestro buen servicio y puntual en sus trabajos a realizar. Servicios Limpieza de parking con fregadora para comunidades... (Limpieza de colegios Málaga)

Recomendaciones

  • Por Juan A
    Empresa muy responsable y puntual. Bien organizada, con trabajadores cualificados. Muy amables y disponen de muchos servicios aparte de limpieza.
  • Por Juan
    Excelente atención y profesionalidad. Precios adecuados. Muy recomendable.

Ofertas actuales

  • PROMO Abrillantado gratis de portales, rellanos y escaleras de su comunidad por contratación 1 año. Pregunte las ofertas que tenemos para su comunidad y particulares.

Integral Clean 2004 S.l.u.

4 de 5 1 opinión
Málaga

Integral Clean 2004 s.l.u. cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la limpieza en Marbella y alrededores. Servicios Limpieza de final de obra.  Limpieza de... (Limpieza de colegios Málaga)

Recomendaciones

  • Por Anónimo
    Dejé bien claro tanto por aquí como por teléfono que era para una limpieza de FIN DE OBRA. Pues me aparecen dos personas a pie (se equivocaron con la dirección) cargadas...

Ofertas actuales

  • 7% dto. Ahora tienes un 7% de descuento al contratar cualquier servicio de Integral Clean 2004 s.l.u.. Consigue esta gran oportunidad solicitando la oferta, a tu alcance en un par...

Limpieza Nieto Bravo

Málaga

Limpieza Nieto Bravo somos una empresa que nace en el año 1990 especializada en el tema de la limpieza, ofreciendo un buen servicio y trato a nuestros clientes.   Utilizamos... (Limpieza de colegios Málaga)

  • Últimas recomendaciones sobre limpieza de colegios en Málaga
    Francisco ha recomendado a Grupo MLC
    Ayuda a domicilio en Marbella, Málaga

    Empresa muy sería y eficaz, su personal inmejorable. Muy recomendable.

    4.5
    Tiempo de respuesta
    Muy rápido
    Precio del servicio
    Bueno
    Nivel de satisfacción
    Muy alto
    Anónimo ha recomendado a Integral Clean 2004 S.l.u.
    Limpieza de cristales en Marbella, Málaga

    Dejé bien claro tanto por aquí como por teléfono que era para una limpieza de FIN DE OBRA. Pues me aparecen dos personas a pie (se equivocaron con la dirección) cargadas con un mocho, cubo de fregar y unas bolsas de plástico. Tal cual. Les pregunté por la "maquinaria" que se suponía que incluía el precio y me dijeron que confiase en su experiencia, que eran profesionales y que con esos medios sería suficiente...
    ¡No trajeron NI RECOGEDOR! Tuvieron que gastar el mío. Un desastre total.
    Ya cuando vi que llevaban 3 horas y apenas llevaban 1/3 del piso (mi piso tiene 45m2) les dije que haríamos 4 horas y terminábamos porque vi que era un engañabobos para sacar el dinero.
    Es cuando entonces me pasan con su jefe (el famoso Daniel) y me dice que por 4 horas no se desplazan, que tendría que pagarles el desplazamiento o pagar 5 horas mínimo. Me dice que una limpieza de fin de obra lleva su tiempo y que no puedo pretender hacerla en 4 horas... Sinceramente no me importa gastarme el dinero con un buen servicio pero yo ahí veía trabajar a esas personas y no iban a destajo como suele decirse. Iban más bien a racanear horas.
    Total que tuve que sacar MI aspirador y aprovechar con ellas la hora que quedaba para intentar amortizar el dinero que iba a pagar.
    Pero ahí no acaba la cosa... ya como colofón, cuando viene mi pareja (es más observadora que yo) nos damos cuenta de que TODA la cenefa metálica nueva de la cocina está rallada. Rallas de que "los profesionales" la han limpiado con un estropajo metálico.
    Ya fue el colmo por lo que volvimos a llamar a Daniel para pedir explicaciones y su respuesta fue decir que tendríamos que haberlo dicho antes y que no podían hacer nada. Y colgó.

    Y hasta aquí mi experiencia

    Me siento totalmente estafado y lo peor de todo es que esta gentuza seguirá haciendo lo mismo si vosotros no hacéis un mínimo de criba a la hora de elegir empresas.

    Por supuesto llegado el momento denunciaré a la "empresa" Limpiezas Daniel.

    Un saludo.

    4.0
    Tiempo de respuesta
    Muy rápido
    Precio del servicio
    Adecuado
    Nivel de satisfacción
    Alto