• Acceso empresas
    España

Empresas de Limpieza de comunidades en Cáceres

Hay especialistas de limpieza de comunidades que ofrecen soluciones a las necesidades de limpieza de edificios, comunidades de vecinos, etc. para facilitar el matenimiento de las intalaciones. Este listado muestra 13 empresas de limpieza de comunidades en Cáceres

Filtros

Limpiezas Meiga,S.C.

Cáceres

Limpiezas Meiga somos una empresa de reciente creación nacida con el ánimo de satisfacer todas las necesidades que puedan surgirte para la limpieza y el mantenimiento. Trabajamos... (limpiezas comunidades de vecinos Cáceres)

Limpiezas Industriales Reyes

5 de 5 1 opinión
Cáceres

En Limpiezas Industriales Reyes estamos especializados en el desatasco y limpieza de fosas sépticas, así como su mantenimiento. Servicios Las redes urbanas de saneamiento tales... (limpiezas de comunidades Cáceres)

 

Recomendaciones

  • Por Rosa
    La empresa Limpiezas industriales Reyes ofrece un servicio de gran calidad, profesionalidad y económico. Los recomiendo sin ninguna duda.

Últimas solicitudes

  • Necesitamos un presupuesto para todo el residencial de limpieza y mantenimiento hay 19bloque

Adaegina

Cáceres

Adaegina somos una empresa dedicada al sector de las limpiezas y del cuidado de las personas dependientes, siendo premiada en el año 2002 con el premio otorgado por la Junta... (limpiezas de comunidades Cáceres)

Ecolimpieza Facilities Services

3 de 5 2 opiniones
Cáceres

Ecolimpieza Facilities Services, cuenta con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios. Años de crecimiento y desarrollo que se sustentan en la orientación... (limpiezas comunidades de vecinos Cáceres)

Recomendaciones

  • Por Jose María
    Tenía una urgencia y me respondieron con mucha rapidez. Hicieron un buen servicio y un precio correcto.

Ofertas actuales

  • 20% dto. Ahora tienes todo un 20% de descuento al contratar cualquier producto o servicio de Ecolimpieza Facilities Services. No dejes escapar esta gran oportunidad y consigue el mejor...

Últimas solicitudes

  • Necesito presupuesto para realizar la limpieza de un piso, de unos 70 metros. Lleva tiempo sin limpiar a fondo pero, aproximadamente se requerirán unas 5 horas de trabajo.

Actualia Natura

5 de 5 6 opiniones
Cáceres

Actualia es una empresa con más de 12 años de experiencia cuya principal función es la Sanidad Ambiental (Control de Plagas).Actualia, además de ofrecer servicios de control... (limpiezas comunidades de vecinos Cáceres)

Recomendaciones

  • Por Anónimo
    Fueron rápidos y efectivos.
  • Por Mareol
    Me encantó la rapidez del servicio y la gente muy competente y profesional.

Ofertas actuales

  • 40% dto. Consiga la Diagnosis de su establecimiento por 50 euros (Precio sin promoción 70 euros). Actualia expide el certificado requerido por Sanidad, con un año de validez.
  • PROMO Actualia. Contratando el servicio de APPCC obtendrá de forma totalmente gratuitamente el servicio de diagnosis. *La promoción no se aplica para banquetes.

Grupo Más Limpio

Cáceres

En Grupo Más Limpio queremos ofrecerte lo que las otras empresas no te ofrecen. Somos expertos en el sector y, además, nos actualizamos constantemente para dar a nuestros... (empresas de limpieza comunidades Cáceres)

Limpiezas Tapicleaning

Cáceres

Limpiezas Tapicleaning es una empresa de limpieza gestionada por profesionales del sector con años de experiencia que te ayudará en la limpieza de todo tipo de superficies... (empresas de limpieza comunidades Cáceres)

Ofertas actuales

  • 10% dto. Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 10% de descuento que te ofrecemos por contratar a limpiezas tapicleaning a través de GuiaLimpieza.com. Clica en el botón Solicitar...

GENERAL DE SERVICIOS MARSOL S.A.

Cáceres

General de Servicios Marsol es una empresa dedicada a ofrecer servicios integrales de limpieza. La empresa está ubicada en Cáceres. Contamos con más de 20 años de experiencia... (Mantenimiento comunidades de vecinos Cáceres)

Refext

Cáceres

REFEXT es una empresa especializada en ofrecer el mejor servicio de limpiezas para todo tipo de espacios. En REFEXT encontrará el servicio de limpieza y mantenimiento de: comunidades... (Mantenimiento comunidades de vecinos Cáceres)

Ofertas actuales

  • 5% dto. Refext te ofrece un 5% de descuento en todos los servicios contratando a través de GuiaLimpieza.com. ¡Aprovecha ahora esta oportunidad y consigue en exclusiva tu 5%! Sólo tienes...

Últimas solicitudes

  • NECESITO PRESUPUESTO DE LIMPIEZA A REALIZAR EN xxxx DE CACERES

SERVEX

Cáceres

Servex Servicios Extremeños, S.A. es una empresa que ofrece servicios integrales de limpieza. La empresa tiene su sede central en Cáceres pero contamos con varias delegaciones... (Limpieza de comunidades Cáceres)

Grupo Fissa

4 de 5 1 opinión
Cáceres

Grupo Fissa es una empresa dedicada a ofrecer servicios integrales de limpieza. La empresa tiene su sede central en Cáceres. Nuestro objetivo es el de ofrecer siempre el mejor... (limpiezas de comunidades Cáceres)

 

Recomendaciones

  • Por Cristina
    Buen trabajo

APSERLIM

Cáceres

APSERLIM, limpiezas en Caceres, integral del limpiezas. Realizamos trabajos tanto a particulares como a empresas. Realizamos todos tipo de trabajos y servicios relacionados con... (Mantenimiento comunidades de vecinos Cáceres)

Falcom Servicios

Cáceres

En Falcom llevamos a cabo limpiezas de todo tipo con la maquinaria adecuada en cada caso. No importa qué características tengan las instalaciones, en Falcom nos adecuamos a... (limpiezas de comunidades Cáceres)

  • Últimas recomendaciones sobre limpieza de comunidades en Cáceres
    Anónimo ha recomendado a Actualia Natura

    Fueron rápidos y efectivos.

    5.0
    Tiempo de respuesta
    Muy rápido
    Precio del servicio
    Muy bueno
    Nivel de satisfacción
    Muy alto
    Rosa ha recomendado a Limpiezas Industriales Reyes

    La empresa Limpiezas industriales Reyes ofrece un servicio de gran calidad, profesionalidad y económico. Los recomiendo sin ninguna duda.

    5.0
    Tiempo de respuesta
    Muy rápido
    Precio del servicio
    Muy bueno
    Nivel de satisfacción
    Muy alto