• Acceso empresas
    España

Eurolimp

Madrid (Madrid)
C/ Serrano Galvache, 56 Edificio Madroño, Madrid (Ciudad) - Madrid
Respuesta no garantizada

Descripción

Eurolimp somos una de las empresas que formamos parte del Grupo Ferrovial. Con nuestra empresa nos hemos especializado en la gestión y prestación de servicios de limpieza y mantenimientos, estando situados con nuestra sede en Madrid.  

En Eurolimp hemos desarrollado unos claros sistemas que nos permiten ser tremendamente competitivos en el sector como es una prestación especializada de todos los servicios, una evaluación de manera continuada para comprobar el grado de satisfacción de nuestros clientes, un desarrollo basado en la innovación de los procesos utilizados, y una clara visión de futuro apostando por nuevos modelos de contratación que cubran las nuevas necesidades del cliente.

Estamos especializados en realizar las labores de limpieza e higiene de centros hospitalarios, limpieza y mantenimiento de locales y edificios, limpieza de todos los medios de transporte, limpieza alimentaria e industrial, servicios auxiliares, y tratamientos contra la legionella y contra las plagas.

Desde que fundamos Eurolimp en 1974 hemos aumentado el volumen de nuestro negocio lo que nos ha permitido implantar varias delegaciones en las principales capitales provinciales de España. Prestamos nuestros servicios las 24 horas del día, todos os días del año, lo que nos permite adaptarnos a todos los horarios laborales de nuestros clientes.

Pide un presupuesto a Eurolimp

Consigue ya tu presupuesto

  • Limpieza profesional
    • Limpieza de industrias
    • Limpieza de oficinas
  • Limpieza por provincia
    • Madrid

Contactar con Eurolimp

¿Eres particular o empresa?
Tipo de servicio

Al presionar aceptas las Reglas de uso y Protección de datos