La empresa municipal de Saneamiento de Córdoba, S.A. SADECO fue constituida por el Excmo. Ayuntamiento de Córdoba el 24 de septiembre de 1986 con carácter de servicio público. En su fundación se marca como función el control y gestión del medio ambiente urbano.
La organización de la empresa responde a la presentación de los servicios que se enumeran a continuación: recogida de residuos urbanos, tratamiento y destino final de residuos, especialmente dedicados al reciclaje y elaboración del compost, limpieza viaria, limpieza de colegios y edificios público municipales, sanidad y plagas, servicios técnicos y mantenimiento, servicio educativo y de apoyo (inspección, prevención y otros).
SADECO realiza servicios operativos, gestiona el Centro de Control Animal (CECA), ofrece servicios técnicos de mantenimiento, taller y circulación, desarrolla labores de valorización y eliminación de residuos urbanos y realiza servicios y proyectos educativos.
Zonas de servicio: Córdoba
Grupo de empresas Esecor es una empresa dedicada a la limpieza, formada por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en los temas me [...] ver +
Zonas de servicio: Córdoba
Limpser Cordoba somos una empresa dedicada a este sector desde el año 1980, con personal altamente cualificado y profesionalidad en nuestros servicios. Nuestra [...] ver +
Zonas de servicio: Córdoba
APC Empresa de Limpieza, S.L. es una empresa joven y dinámica creada con vocación de servicio y atención al cliente.Presentes en el sector desde 1944, po [...] ver +