• Acceso empresas
    España

Empresas de Limpieza textil en Barcelona

Los profesionales de la limpieza textil se encargan de limpiar esas prendas delicadas o especiales que no se pueden lavar como el resto de la ropa para que no se estropeen y también pueden realizar servicios de lavado empresarial o industrial.

Filtros
Empresa destacada
0 2

Global Servicios Generales

3 de 5   6 opiniones

Global Facility Management es una empresa de limpieza con una gran experiencia, al llevar en este sector más de dos décadas. El objetivo de Global Facility Management es la... (profesionales limpieza textil Barcelona)

Teléfono
Barcelona
0 6

Aiarca Tintoreria

Aiarca tintoreriA, Tintoreria con servicio exclusivo a domicilio totalmente gratuito, excelente trato y calidad. Nuestra área de influencia está comprendida en los pueblos de... (limpieza de textiles Barcelona)

Barcelona
0 1

Soapstime S. L.

Soapstime S. L. es una empresa ubicada en Montornés del Vallés (BCN), que inicia su actividad gracias a una dilatada experiencia en el sector de la higiene industrial. Con... (Limpieza de tejidos Barcelona)

Barcelona
0 2

Rd Luna Maquinaria, S.l.

5 de 5   1 opinión

Rd Luna Maquinaria, S.l. se dedica a la venta de maquinaria de limpieza. También disponemos de maquinaria de sustitución en alquiler.  Servicios Fresadoras. Diamantadoras. Granalladora... (Limpieza de tejidos Barcelona)

Barcelona
0 1

Imaneck Criogenica

5 de 5   1 opinión

iManeck Criogenica es una empresa especializada en todo tipo de limpiezas profesionales y domésticas. En iManeck Criogenica encontrará la solución que precisa en cada ocasión... (profesionales limpieza textil Barcelona)

Barcelona
0 1

Maser 2000

Maser 2000 es una empresa que se encarga del mantenimiento y servicios de limpieza para industrias y colectividades.  Servicios Limpieza general de edificios y locales.  Servicios... (Limpieza de prendas Barcelona)

Barcelona
0 1

Netcar Vallès

NetCar Vallès es una empresa que limpia su vehículo en su propio domicilio o lugar de trabajo.  Servicios  Limpieza de vehículos a domicilio.  Limpiezas integrales.  Restauración... (limpieza de textiles Barcelona)

Barcelona
0 1

Neteges Llumar

Neteges Llumar es una empresa dedicada a la limpieza situada en Sabadell que trabaja para conseguir un vinculo de confianza mutuo con el cliente, dando un servicio adaptado... (Limpieza textil Barcelona)

Barcelona
0 5

Itpa92-Servicios

ITPA92-Servicios es una empresa con sede en Barcelona, con una cobertura geográfica de las principales ciudades de España y Palma de Mallorca. Nuestro personal sigue y comparte... (Limpieza textil Barcelona)

Barcelona
0 1

Limpiezas Quenet

Afincados en Barcelona, en Limpiezas Quenet nos dedicamos a ofrecer servicios de limpieza y mantenimiento principalmente a comunidades de vecinos. Ofrecemos un servicio integral... (Limpieza de ropa Barcelona)

Barcelona
0 1

Tintorería Tinto 112

Tintorería Tinto 112 somos una lavandería y tintorería que contamos con una gran experiencia en el sector, destacando por nuestra profesionalidad y buen trato con el cliente... (Limpieza textil Barcelona)

Barcelona
0 5

BÖWE

Böwe somos fabricantes de la marca líder de máquinas y accesorios para la realización de la limpieza en seco. Aunque la central se encuentra en Alemania, en nuestro país... (limpieza de textiles Barcelona)

Barcelona
0 1

Lagoon

Lagoon somos una empresa especializada en el servicio de lavandería y tintorería profesional. Somos una empresa formada por franquicias sin royalties y sin cánones que garantiza... (Limpieza textil Barcelona)

Barcelona
0 1

B-liser Mantenimiento Y Servicios

B-liser Mantenimiento y Servicios somos una empresa especializada en el servicio de limpieza profesional. Estamos situados en Barcelona y disponemos de una amplia experiencia... (Limpieza de tejidos Barcelona)

Barcelona
0 4

S.a. Proder

Proder somos fabricantes de sistemas, productos químicos y servicios para la desinfección, limpieza e higiene profesional. Nuestra sede la encontramos en la localidad barcelonesa... (Limpieza de prendas Barcelona)

Barcelona