• Acceso empresas
    España

Empresas de Limpieza textil en Barcelona

Los profesionales de la limpieza textil se encargan de limpiar esas prendas delicadas o especiales que no se pueden lavar como el resto de la ropa para que no se estropeen y también pueden realizar servicios de lavado empresarial o industrial. Este listado muestra 97 empresas de limpieza textil en Barcelona

Filtros
0 2

Global Servicios Generales

4 de 5   8 opiniones
Barcelona

Global Facility Management es una empresa de limpieza con una gran experiencia, al llevar en este sector más de dos décadas. El objetivo de Global Facility Management es la... (Limpieza de prendas Barcelona)

Opiniones

  • Por Angeles
    Porque no era lo que estaba buscando,igualmente satisfecha por la información
  • Por Helena Pérez
    Estamos en este momento hablando del presupuesto.

Ofertas actuales

  • 10% dto. ¡limpieza con descuento! Súmate al ahorro con GuiaLimpieza.com y Global Servicios Generales. Descontamos un 10% de la factura de todos los clientes que vienen de GuiaLimpieza.com...

Últimas solicitudes

  • Precio de limpieza de pack de: - sábanas - Bajera colchón - 4 cojineras - 4 cojines - 1 manta fina IKEA Esto de manera recurrente. Qué coste tendría el transporte?...

Rd Luna Maquinaria, S.l.

5 de 5   1 opinión
Barcelona

Rd Luna Maquinaria, S.l. se dedica a la venta de maquinaria de limpieza. También disponemos de maquinaria de sustitución en alquiler.  Servicios Fresadoras. Diamantadoras. Granalladora... (Limpieza de prendas Barcelona)

Opiniones

  • Por Ervin Hernandez
    Buen precio y atención con profesionales de 1ra. Son una buena opción y estamos esperando esa oportunidad para contactarles y contratarles. Gracias por recomendarlos.

Ofertas actuales

  • 5% dto. Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 5% de descuento que te ofrecemos por contratar a RD LUNA MAQUINARIA, S.L. a través de GuiaLimpieza.com. Clica en el botón Solicitar...

Lavanderia Industrial Vadillo

Barcelona

Lavanderia Industrial Vadillo es una empresa familiar de hace más de 40 años. Servicios En Lavanderia Industrial Vadillo encontrarás servicios de limpieza de ropa para hoteles... (limpieza de textiles Barcelona)

Burbunet

Barcelona

BURBUNET es una lavandería con más de 3 décadas de experiencia en el mercado. Fundada en 1965, nuestra empresa fue una de las primeras en otorgar el servicio de lavado de... (profesionales limpieza textil Barcelona)

Limpiezas Quenet

Barcelona

Afincados en Barcelona, en Limpiezas Quenet nos dedicamos a ofrecer servicios de limpieza y mantenimiento principalmente a comunidades de vecinos. Ofrecemos un servicio integral... (Limpieza de tejidos Barcelona)

Ignifugacion Suesher

Barcelona

Suesher, es una empresa dedicada a la limpieza de prendas de piel, mantas, edredones...Limpieza e ignifugaion de cortinas, moquetas, muebles tapizados, bobinas...Tratamientos... (Limpieza de tejidos Barcelona)

Aiarca Tintoreria

Barcelona

Aiarca tintoreriA, Tintoreria con servicio exclusivo a domicilio totalmente gratuito, excelente trato y calidad. Nuestra área de influencia está comprendida en los pueblos de... (Limpieza de ropa Barcelona)

Neteges Llumar

Barcelona

Neteges Llumar es una empresa dedicada a la limpieza situada en Sabadell que trabaja para conseguir un vinculo de confianza mutuo con el cliente, dando un servicio adaptado... (Limpieza textil Barcelona)

Soapstime S. L.

Barcelona

Soapstime S. L. es una empresa ubicada en Montornés del Vallés (BCN), que inicia su actividad gracias a una dilatada experiencia en el sector de la higiene industrial. Con... (Limpieza de ropa Barcelona)

Ofertas actuales

  • 20% dto. ¡Oferta de limpieza! Soapstime S. L. te da un 20% de descuento clicando en "Solicitar Oferta" e incluyendo tus datos a través de este cupón. Soapstime S. L. te consigue...

Netcar Vallès

Barcelona

NetCar Vallès es una empresa que limpia su vehículo en su propio domicilio o lugar de trabajo.  Servicios  Limpieza de vehículos a domicilio.  Limpiezas integrales.  Restauración... (Limpieza de tejidos Barcelona)

Imaneck Criogenica

5 de 5   1 opinión
Barcelona

iManeck Criogenica es una empresa especializada en todo tipo de limpiezas profesionales y domésticas. En iManeck Criogenica encontrará la solución que precisa en cada ocasión... (Limpieza de tejidos Barcelona)

 

Opiniones

  • Por Eric lopez
    Mejor imposible! Tanto el precio como el trato. El acabado es sorprendente, realmente vuelves a estrenar coche

Espai Net, Serveis Integrals

Barcelona

Espai Net es una empresa que ofrece servicios integrales de limpieza tanto para particulares como para empresas o comunidades de vecinos. Servicios Limpieza de cristales. Limpieza... (Limpieza de tejidos Barcelona)

Ofertas actuales

  • 5% dto. Contrata a través de GuiaLimpieza.com y aprovecha en exclusiva de un 5% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz clic en Solicitar Oferta y envía tus datos...

Tintorería Tinto 112

Barcelona

Tintorería Tinto 112 somos una lavandería y tintorería que contamos con una gran experiencia en el sector, destacando por nuestra profesionalidad y buen trato con el cliente... (Limpieza de ropa Barcelona)

Itpa92-Servicios

Barcelona

ITPA92-Servicios es una empresa con sede en Barcelona, con una cobertura geográfica de las principales ciudades de España y Palma de Mallorca. Nuestro personal sigue y comparte... (Limpieza de ropa Barcelona)

Ofertas actuales

  • 1% dto. Contrata a través de GuiaLimpieza.com y aprovecha en exclusiva de un 1% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz clic en Solicitar Oferta y envía tus datos...

Últimas solicitudes

  • Precio de limpieza de pack de: - sábanas - Bajera colchón - 4 cojineras - 4 cojines - 1 manta fina IKEA Esto de manera recurrente. Qué coste tendría el transporte?...

Eficacia En Manteniments

Barcelona

Al Seu Servei es una empresa dedicada a la limpieza profesional. Somos la empresa pionera de limpieza profesional del Garraf y Baix i Alt Penedès. En nuestra empresa disponemos... (Limpieza de prendas Barcelona)

  • Últimas opiniones sobre limpieza textil en Barcelona
    Por
    5

    Mejor imposible! Tanto el precio como el trato.
    El acabado es sorprendente, realmente vuelves a estrenar coche

    Por
    5 Usuario de GuiaLimpieza.com

    Porque no era lo que estaba buscando ,igualmente satisfecha por la información