• Acceso empresas
    España

Empresas de Limpieza textil en Madrid

Los profesionales de la limpieza textil se encargan de limpiar esas prendas delicadas o especiales que no se pueden lavar como el resto de la ropa para que no se estropeen y también pueden realizar servicios de lavado empresarial o industrial.

0 1

Limpieza Profesional

Limpieza profesional es una empresa especializada en el sector de la limpieza. Concretamente, se dedica a limpiar tapetes, alfombras y colchones. Limpieza profesional realiza dos... (profesionales limpieza textil Madrid)

Opinar Mapa
Madrid
0 1

Cristina Merino Cuenca

- 25 % dto.

Cristina Merino Cuenca se dedica al servicio de limpieza de comunidades de propietarios. Servicios Sus servicios de limpieza, son asequibles y a negociar. Te sorprenderá por... (Limpieza de ropa Madrid)

Opinar Mapa
Madrid
0 6

Abcdaria Grupo Soluciones

5 de 5   1 opinión

ABCDARIA grupo soluciones somos expertos en la restauración, descontaminación y salvamento de contenidos y continente de casos por incendio. Además, son especialistas en la restauracion... (Limpieza de prendas Madrid)

Opinar Mapa
Madrid
0 1

Foxclean

Foxclean, es una empresa reconocida por sus servicios integrales de mantenimiento y limpieza. Contamos con un extenso servicio de mantenimiento en varios niveles. Industrias, comunidades... (Limpieza de tejidos Madrid)

Opinar Mapa
Madrid
0 1

Tintorería Y Lavandería María Luisa

Tintorería Y Lavandería María Luisa presta servicios de limpieza de todo tipo de tejidos.  Servicios Limpieza en seco. Limpieza de alfombras. Limpieza de edredones, nórdicos... (limpieza de textiles Madrid)

Opinar Mapa
Madrid
0 1

Alfombralimpia

Alfombralimpia es una empresa que se dedica a la limpieza y desinfección de alfombras, moquetas, sofás, entre otros. Servicios Limpieza de: Sillones. Butacas. Sillas de oficina... (Limpieza de tejidos Madrid)

Opinar Mapa
Madrid
0 1

Alivia Servicios Sociales

En Alivia Servicios Sociales nos dedicamos a ofrecer todo tipo de prestaciones relacionadas con los sectores del mantenimiento, la limpieza integral y los cuidados que necesitan... (Limpieza de tejidos Madrid)

Opinar Mapa
Madrid
0 1

Venegas Clean Service

Venegas Clean Service es una empresa que cuenta con veinte años de experiencia en el sector de la limpieza. Recientemente creada, Venegas Clean Service está especializada en... (limpieza de textiles Madrid)

Opinar Mapa
Madrid
0 1

Tintorería 45 Minutos

¿No da con la manera de sacar una mancha de su vestido favorito? ¿Necesita urgentemente su traje lavado y planchado?¿Se manchó su alfombra y cree que ya no la podrá hacer... (Limpieza de tejidos Madrid)

Opinar Mapa
Madrid
0 1

Superlimpia

5 de 5   1 opinión

Superlimpia es una empresa dedicada íntegramente a la limpieza de alfombras, moquetas, sofás y todo tipo de tapicería. Servicios Superlimpia se dedica básicamente a la limpieza... (Limpieza de ropa Madrid)

Opinar Mapa
Madrid
0 1

Limpieza Georgiana

Limpieza Georgiana es una empresa que realiza servicios Integrales de Limpieza, Jardinería y Conserjería en la Comunidad de Madrid. Disponemos de un personal joven y emprendedor... (Limpieza textil Madrid)

Opinar Mapa
Madrid
0 1

Limpiezas Velazquez

Limpiezas Velázquez estamos afincados en Madrid para ofrecer servicios integrales de mantenimiento y limpiezas a instalaciones públicas y privadas. En Limpiezas Velázquez nos encargamos... (limpieza de textiles Madrid)

Opinar Mapa
Madrid
0 1

SIETE PICOS DE SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS

realizar los trabajos de limpieza y mantenimientos profesionales d todo tipo de instalaciones. En Siete Picos Servicios y Mantenimientos contamos con un aplantilla de trabajadores... (Limpieza de prendas Madrid)

Opinar Mapa
Madrid
0 1

Vifra Servicios

Vifra Servicios Integrales, S.L. un grupo de profesionales con dilatada experiencia y alta cualificación en el sector de la limpieza integral. La empresa se encuentra en Madrid... (profesionales limpieza textil Madrid)

Opinar Mapa
Madrid
0 2

¿teloplancho?

- 10 % dto.

¿Teloplancho? es una empresa especializada en el servicio de planchado de todo tipo de prendas de ropa personal y del hogar. En un máximo de 48 horas, recogemos su ropa... (Limpieza de tejidos Madrid)

Opinar Mapa
Madrid