• Acceso empresas
    España

Empresas de Tratamiento de suelos en Boadilla del Monte

El cuidado y la limpieza de suelos es importante para mantener sus características y protegerlo de desgastes e imperfecciones. Encuentra especialistas en tratamiento de suelos en Guialimpieza. Este listado muestra 3 empresas de tratamiento de suelos en Boadilla del Monte

Filtros
0 6

Serdeges. Servicios De Gestión

5 de 5   23 opiniones

Serdeges Gestionamos todo tipo de Servicios de Limpieza. Mantenimiento. Jardineria. Mantenimiento de Piscinas. Socorristas. Conserjeria y Vigilancia. Nuestra empresa, nace de una... (tratamiento de suelo Boadilla del Monte)

Más detalles
Boadilla del Monte (Madrid)

Opiniones

  • Por Sara
    Seriedad y buen servicio. Gestión inmejorable Satisfecha totalmente
  • Por ADRIAN
    Fueron eficientes, serios y muy agradables

Últimas solicitudes

  • Necesito un presupuesto para la limpieza del suelo de 2 porches, con una superficie aproximada de 10 m/2, las baldosas son de barro cocido porosas, quisiera eliminar la suciedad...
0 7

CRECERA

Crecerá es una empresa dedicada a ofrecer servicios integrales de limpieza y jardinería. La empresa se encuentra en Madrid. El inicio de nuestra empresa se encuentra en trabajos... (Tratamiento de suelos Boadilla del Monte)

Boadilla del Monte (Madrid)
0 1

Servicios Integrales MYT

Servicios Integrales MYT es una empresa madrileña de servicios a comunidades y empresas que ofrece a sus clientes: servicios de limpieza vigilancia conserje jardinería... (tratamiento de suelos contaminados Boadilla del Monte)

Boadilla del Monte (Madrid)
  • Últimas opiniones sobre tratamiento de suelos en Boadilla del Monte
    Por
    5

    Seriedad y buen servicio.
    Gestión inmejorable
    Satisfecha totalmente

  • Últimos presupuestos enviados a empresas de tratamiento de suelos en Boadilla del Monte
    • Necesito un presupuesto para la limpieza del suelo de 2 porches, con una superficie aproximada de 10 m/2, las baldosas son de barro cocido porosas, quisiera eliminar la suciedad que tienen y dar algún producto que le den un aspecto mas "vivo" a las mismas.

      25 Abril 2012   Madrid