• Acceso empresas
    España

Empresas de Tratamiento de suelos en Parla

El cuidado y la limpieza de suelos es importante para mantener sus características y protegerlo de desgastes e imperfecciones. Encuentra especialistas en tratamiento de suelos en Guialimpieza. Este listado muestra 7 empresas de tratamiento de suelos en Parla

Filtros

Multiservicios Sierra

Parla (Madrid)

Multiservicios Sierra: Servicios Profesionales de Limpieza, Mantenimiento y Consergería. Realizamos servicios de limpieza a comunidades, oficinas, empresas, colegios, centros públicos... (empresas de tratamiento de suelos Parla)

Limpiezas Velasco

Parla (Madrid)

Limpiezas Velasco somos una empresa especializada en el servicio de mantenimiento y limpieza de todo tipo de instalaciones. Realizamos todos nuestros trabajos para particulares... (empresas de tratamiento de suelos Parla)

Ceesur, Servicios Integrales De Limpieza

Parla (Madrid)

Ceesur es una empresa de Servicios  Integrales de Limpieza que se destaca por su sistema de gestión de calidad, la optimización de los recursos y la protección medioambiental... (servicios tratamiento de suelos Parla)

Bibey

1 de 5   1 opinión
Parla (Madrid)

Bibey es una empresa con gran experiencia en el servicio de limpieza en toda la Comunidad de Madrid, Toledo y Guadalajara. Gracias a su antigüedad y a que ha sabido adaptarse... (tratamiento de suelo Parla)

SERESMA

Parla (Madrid)

SERESMA es una empresa especializada en la prestación de de servicios profesionales de limpieza que acumula más de diez años de experiencia en el sector. El principal objetivo... (servicios tratamiento de suelos Parla)

Ciberlimpiezas

4 de 5   6 opiniones
Parla (Madrid)

CIBERLIMPIEZAS Servicios Integrales es una empresa dedicada primordialmente a la limpieza general de pisos, chalets, comunidades de vecinos, servicios domesticos (limpieza y plancha)... (tratamiento de suelos contaminados Parla)

Opiniones

  • Por Inmaculada
    La persona que viene a limpiar mi domicilio es puntual, discreta, educada, rápida en las labores y sobre todo me lo deja todo muy limpio. Empresa responsable y con una...
  • Por soraida masrid
    Perdón, no estoy de acuerdo con Silvia...Hace 3 años esta empresa envía a mi domicilio la misma persona para los servicios de limpieza y estoy muy a gusto. He tenido que...

Jose Luis Pulidos

Parla (Madrid)

Pulidos de suelos de terrazo y marmol José Luis Sánchez, es una pequeña empresa de Madrid que lleva mas de 30 años en el sector. Todos los trabajos son realizados por el... (tratamiento de suelo Parla)

Empresas de Tratamiento de suelos cerca de Parla

Reygle 2001
Madrid (Ciudad)
1 de 5 de 1 opinión
Puma Grupo
Fuenlabrada
Supralux
Fuenlabrada
4 de 5 de 1 opinión
  • Últimas opiniones sobre tratamiento de suelos en Parla
    Por
    5 Usuario de GuiaLimpieza.com

    La persona que viene a limpiar mi domicilio es puntual, discreta, educada, rápida en las labores y sobre todo me lo deja todo muy limpio.
    Empresa responsable y con una excelente atención al cliente.