Empresa colaboradora
¿Es tu empresa? Modifica tus datos
Plaza del Principe 1, 1° izq, Santander (Cantabria)Potentes limpiadores industriales, fluidos, solventes y productos especializados basados en plantas, que aportan excelentes resultados, a la vez que cuidan y protegen a las personas y al Medio ambiente.
PRODUCTOS:
Zona de servicio: Cantabria
Innovación Tecnológica en Limpieza. Servicios integrales de limpieza. Experiencia en limpiezas especiales en locales comerciales, industrias y particulares.... Ver más »
Zona de servicio: Cantabria
DISGARSA, es una empresa especializada en el suministro de productos, artículos, maquinaria y accesorios destinados a la limpieza industrial e institucional. Su... Ver más »
Zona de servicio: Cantabria
IC PROQUISA es una empresa con más de 30 años de experiencia contrastada en el control de plagas, y gracias a la confianza que nos ofrecen nuestros clientes,... Ver más »