¿A cuánto se cobra la hora de limpieza de oficinas?

Realizada por marta. 13 ene 2015 27 respuestas
Temas relacionados

27 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas noches, nosotros el precio de hora suelta lo tenemos a 18 euros.
    Si es una contratación mensual es a precio cerrado, así tenemos casi el 100% de empresas.
    Quizá sea elevado para quien no nos conoce, pero viendo los resultados todos siguen con nosotros. Utilizamos aspiradores de 5 filtros que eliminan el 100% del polvo. Realizamos el fregado del suelo con fregadora y limpiamos el aire con nuestros ionizadores profesionales.
    A todo esto utilizamos provisiones comprometidas con el medio ambiente, papel higiénico, jabón de manos, bolsas de basura, ambientadores, etc.
    Con el tiempo gratificamos a nuestros clientes con secadores de manos rápidos, dispensadores de jabón, etc.
    Ahora nuestros precios son mas económicos, al cumplir 35 años realizamos un descuento de un 25%.

    Un saludo.

    Subido el 15 Enero 2015

    Logo Limpiezas Bermúdez

    42 respuestas

    317 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 5500 expertos a tu disposición
    • 550 preguntas realizadas
    • 2750 respuestas realizadas
    • Buenas noches,
      Nosotros tenemos la hora a 10,00 € + IVA incluidos productos.

      Hay empresas que contratan personal con minusvalías o en riesgo de exclusión social y pueden competir con precios más bajos ya que tienen ayudas en los costes de la seguridad social de hasta el 100% sino es imposible ya a 10 € cuesta mantenerse y dar un buen servicio.

      Subido el 01 Febrero 2016

      Logo Suan Clean
      Suan Clean Torremolinos

      2 respuestas

      29 valoraciones positivas

    • El precio de coste por hora es de 10,38€, cualquier precio por debajo no es natural.

      Subido el 29 Diciembre 2015

      Anónimo
    • Yo cobro a las empresas 12 euros la hora

      Subido el 22 Diciembre 2015

      Logo Mcr Limpieza integral

      6 respuestas

      21 valoraciones positivas

    • Respeto la opinión de todos, creo que la hora a 8 euros solo sería posible sin el personal asegurado y pagándole a la trabajadora una miseria, creo que sería bueno alguna vez respetáramos al personal que nos trabaja y darle un salario digno y un lugar en la sociedad, para mí el personal que me limpia es la base real de mi empresa y como eso los trato y los respecto, sin ellos yo no tendría empresa y sin mi ellos no tendrían el trabajo, así que pasamos a ser un pac, y un equipo. yo cobro la hora a 12,50 y aun así me cuesta levantar mi empresa, deben tener presente que para yo bajar el precio también tienen que bajar los proveedores de productos, los impuestos y todos los que hagan posibles el funcionamiento, es la realidad.

      Subido el 21 Abril 2015

      Logo Netgamar

      5 respuestas

      32 valoraciones positivas

    • Nosotros estamos cobrando 12,5 la hora

      Subido el 29 Marzo 2015

      Anónimo
    • Se pueden ofrecer precios con todo legal y al día con personal asegurado y con los seguros de empresa necesarios para la actividad desde los 8 euros IVA incluido y aun así se tiene margen de beneficio. Cierto que hay que tener muchos empleados y con cuatro no ganas lo suficiente pero si prefieres tener un empleado o dos y ganar un sueldo por ellos eres un aprovechado o tu empresa no tiene unas políticas que miren ni por los empleados ni por los clientes, SOLO TU BOLSILLO.
      Yo tengo empresa en este sector y en otros y aseguro que cobrar 8 euros hora es más que suficiente para cubrir gastos y para obtener beneficio teniendo todo completamente legal y al día. Para los que están por encima o bien se adaptan al precio de mercado o bien cobran más alegando ofrecer servicios que valen nosecuanto cuando no valen lo que piden, un saludo a todos.
      Yo solo feliz con mis empleados y mis 8 euros hora. Todo es respetable pero cierto es de ahí esta respuesta que desde 8 euros la con todo legal se puede y hablando a nivel español nacional

      Subido el 20 Marzo 2015

      Anónimo
    • Si el coste salarial de una limpiadora dada de alta es de 10,2€ la hora y a eso hay que añadir el coste de productos y nuestro margen de beneficio eso significa que todos los que cobréis menos de 12,5€ o 13€ la hora sois unos piratas que no dais de alta a personal. Gente como vosotros hunde este sector y así nos va

      Subido el 27 Febrero 2015

      Igancio Pulido
    • Las oficinas se limpian bajo presupuesto, y este depende de los requerimientos del servicio. Habría que tener en cuenta dimensiones, si hay cristales y si hay que proporcionar consumibles para baños, etc. Aun así, puedo adelantarle que tenemos ofertas desde 9,50€ + impuestos por hora dependiendo del volumen, siempre y cuando dicha oficina se encontrara en la isla de Gran Canaria.

      Un saludo

      Subido el 21 Febrero 2015

      Logo Amplican Servicios Integrales
      Amplican Servicios Integrales Las Palmas de Gran Canaria

      4 respuestas

      12 valoraciones positivas

    • Yo como autónoma cobro la hora a 10,28 IVA incluido y productos de limpieza

      Subido el 09 Febrero 2015

      Anónimo
    • Las oficinas se limpian bajo presupuesto, depende de los metros, cristales y si quieren ustedes que nos ocupemos de los consumibles.

      Subido el 26 Enero 2015

      Anónimo
    • Bienvenida Sra Marta,

      Como empresa de limpieza el precio de la hora es de 12 euros.

      Si la contratación es mensual el precio es cerrado, esto incluye utilización de aspiradores para la eliminación del polvo y otros residuos, productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente, celulosa, jabón de manos, bolsas de basura, ambientadores, etc.

      Con la contratación del servicio el primer mes es gratis y con el tiempo obsequiamos a nuestros clientes un secador de mano rápidos, dispensadores de jabón, entre otros, etc.

      Nuestro objetivo es contar con usted!

      Saludos cordiales,

      Subido el 19 Enero 2015

      Logo Netisec Serveis de neteges
      Netisec Serveis de neteges Besalú

      24 respuestas

      59 valoraciones positivas

    • Nuestras tarifas por hora de limpieza varían si es con o sin productos y si es de forma continuada o puntual. De todas formas nuestros precios oscilan desde 11,50 euros la hora hasta 13,50 euros la hora. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Teléfono: 91 010 4392 Interdomicilio Madrid Sur SL. Muchas gracias

      Subido el 19 Enero 2015

      Logo Interdomicilio Madrid Sur
      Interdomicilio Madrid Sur Móstoles

      1 respuesta

      12 valoraciones positivas

    • Buenas tardes Sra Marta,

      El precio de hora suelta lo tenemos a 12 euros.

      Si es una contratación mensual es a precio cerrado, así tenemos casi el 100% de empresas.

      Utilizamos aspiradores para eliminar el 100% del polvo, el fregado del suelo se realiza con fregadora y limpiamos el aire con nuestros ionizadores profesionales.

      Utilizamos productos respetuosos con el medio ambiente, papel higiénico, jabón de manos, bolsas de basura, ambientadores, etc.

      Con el tiempo gratificamos a nuestros clientes con secadores de manos rápidos, dispensadores de jabón, etc.

      Saludos cordiales,

      Fabiola Atencio.

      Subido el 19 Enero 2015

      Logo Netisec Serveis de neteges
      Netisec Serveis de neteges Besalú

      24 respuestas

      59 valoraciones positivas

    • En nuestro caso:

      - 18,00 € una persona, oficial de limpieza.

      - 30,00 € por dos personas; oficial y ayudante de limpieza.

      Todo incluido: Transporte, productos, herramientas. RC incluido.

      Subido el 19 Enero 2015

      Logo Topjalón. Agroambiental
      Topjalón. Agroambiental Alcalá de Henares

      1 respuesta

      13 valoraciones positivas

    • Hola Marta:
      El precio de la limpieza siempre va a depender del número de horas que se hagan. Si son dos horas, un día a la semana tiene un precio, si son más horas y más días tiene otro precio.
      A modo orientativo entre 10 y 12 euros en mi ciudad.
      Muchas empresas dicen que "la limpieza no les genera negocio" por ello siempre tiende a apretar a la empresas de limpieza.
      El mercado y tus gastos son determinantes.

      Subido el 19 Enero 2015

      Logo Milenium Hogar
      Milenium Hogar Ourense

      5 respuestas

      15 valoraciones positivas

    • Yo cobro 8e la hora, si le va bien puede contactar conmigo
      Gracias

      Subido el 19 Enero 2015

      Aneliya Dimova
    • Hola,
      El precio de hora puntual lo tenemos a 15 euros.
      Si es con contrato anual el precio es cerrado en función de los m/2, todo depende de los servicios que quiera contratar, no por costar menos algo es más barato, un presupuesto hay que compararlo y mirarlo por su contenido no por el precio final,

      Un saludo.

      Subido el 19 Enero 2015

      Logo Limpiezas Marzoa
      Limpiezas Marzoa Pola de Siero

      24 respuestas

      40 valoraciones positivas

    • A 9€ pero lo mejor seria hablarlo

      Subido el 19 Enero 2015

      Logo Imperium Servicios Globales

      1 respuesta

      14 valoraciones positivas

    • Buenas tardes, no está definido, es según metros, suciedad y necesidades del cliente.

      Subido el 15 Enero 2015

      Anónimo
    • Buenas tarde Marta,

      Nuestro precio/hora aproximado es de 12€, dependiendo de las horas semanales que necesitaras.
      Un saludo

      Subido el 15 Enero 2015

      Logo Limpser Cordoba S.L

      1 respuesta

      12 valoraciones positivas

    • Buenos días Marta, el mínimo de servicio sería de 3 horas y las cobraríamos a 11€/hora.
      No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta o aclaración.

      Reciba un cordial saludo

      Subido el 15 Enero 2015

      Logo Netipunt, Limpiezas del Hogar

      5 respuestas

      11 valoraciones positivas

    • El precio de 1 hora de servicio de limpieza de mantenimiento, puede ir desde los 14 € hasta los 19 €.
      Desconfía si te lo hacen más económico, ya que el coste de 1 hora de operario para la empresa es de 10.70€.

      Subido el 15 Enero 2015

      Logo Jasnet
      Jasnet Barcelona

      21 respuestas

      26 valoraciones positivas

    • Ofresemos la limpieza integral a 9,90 € sin IGIC.
      Incluye todos los elementos y liquidos necesarios.
      Celulosa no incluida.
      Saludos Gloria

      Subido el 15 Enero 2015

      Logo Gloria & Glorias Tenerife
      Gloria & Glorias Tenerife Guía de Isora

      17 respuestas

      53 valoraciones positivas

    • Suele oscilar entre 11 a 13 Euros la hora +IVA

      Subido el 15 Enero 2015

      Logo Neteges Garín S.C.P

      6 respuestas

      13 valoraciones positivas

    • Hola buenos días, nosotros en nuestra empresa SATEIDE SERVICIOS,cobramos entre 13 y 15 €, depende de varios aspectos.

      Subido el 15 Enero 2015

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas