• Acceso empresas
    España

¿Cómo desinfectar bien un baño completo?

Realizada por Leticia. 04 Mayo 2012 10 respuestas
Temas relacionados

10 Respuestas de empresas y usuarios de GuiaLimpieza.com

  • Mejor respuesta

    Buenos días Leticia,

    Para desinfeción de sanitarios emplee lejía especial para baños. Para azulejos y suelos amoníaco + lavavajillas.

    Un saludo.

    Subido el 07 Mayo 2012

    8 respuestas

    4 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 5300 expertos a tu disposición
    • 350 preguntas realizadas
    • 2200 respuestas realizadas
    • Buenos días Leticia,

      A día de hoy hay muchísimos productos efectivos para desinfectar baños que no cito para no hacer publicidad. Evite utilizar lejía.

      Un saludo

      Subido el 21 Febrero 2013

      76 respuestas

      32 valoraciones positivas

    • Hola leticia

      Para desinfectar un baño al completo te recomendamos que lo hagas con líquidos desinfectantes que no contengan lejía, por ejemplo nosotros utilizamos un producto de vijusa que es maravilloso para la desinfección de multitudes de superficies, baños, suelos, azulejos, bañera o plato de ducha, lavabo, etc. no te recomiendo la lejía y si tienes niños pequeños menos todavía.
      Debes saber que la lejía hace tiempo que se esta suprimiendo por otros productos menos abrasivos
      pero de la misma eficacia incluso mas a la hora de desinfectar.

      Espero que te te hallamos servido de ayuda.

      Subido el 10 Mayo 2012

      Limpiezas Nueva Granada Granada

      1 respuesta

    • Buenos días Leticia,

      Para desinfeción de sanitarios emplee lejía especial para baños. Para azulejos y suelos amoníaco + lavavajillas.

      Un saludo.

      Subido el 07 Mayo 2012

      8 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Para la desinfección correcta de un baño, debería hacerse al menos una vez al mes una aplicación de vapor seco a 160º. Solo pocas máquinas pueden trabajar a esta temperatura. De todas maneras a nivel casero, recomiendo unos aparatos sencillos de emisión de ozono que a un precio de entre 70 y 95€, pueden instalarse en los baños y se obtiene una desinfección muy correcta.

      Subido el 07 Mayo 2012

      FLAMMER Solutions Barcelona

      2 respuestas

      1 valoración positiva

    • Buenas tardes,

      Mi opinión: si el baño es de uso privado (el de su vivienda) bastará con limpiar el wc, bañera, lavabo, etc. con cualquier producto de uso doméstico desinfectante. Puede darle a los azulejos y fregar el suelo. Hay productos de uso doméstico muy buenos y puede tener su baño limpio y desinfectado (no debemos obsesionarnos con la desinfección del baño ya que en el cepillo dental que usamos puede haber más gérmenes que en todo el baño, en la suela de los zapatos, etc.)

      Si el baño es de uso público, ya hablamos de otra cosa, ya que en las duchas públicas por ejemplo está el riesgo de hongos, etc. El mismo producto de uso doméstico le puede servir y además usaremos productos fungicidas bactericidas para eliminar y prevenir la aparición de hongos y bacterias.

      Hay productos de uso profesional, de descarga total que son desinfectantes para baños, vestuarios, etc.
      Pero como le he dicho anteriormente, si es el baño de su vivienda con una limpieza un poco a fondo sería suficiente.

      Un saludo.

      Subido el 07 Mayo 2012

      Gifersa Huércal-Overa

      100 respuestas

      17 valoraciones positivas

    • Hoy día existen muchos limpiadores desinfectantes, no digo marcas por ello, normalmente la forma de actuar es la siguiente:

      Se le aplica el producto desinfectante ejemplo: Lejía con jabón incorporado y se le deja actuar bajo el periodo que cada fabricante estipula necesario y luego se arrastra la suciedad con una bayeta y agua limpia, después cada cual le puede aplicar productos ambientadores. Mucho y especial cuidado con rincones, suelen ser depósitos de suciedad y por lo tanto microbios.

      Subido el 07 Mayo 2012

      Limpiezas Ocean Zaragoza

      20 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Para desinfectar bien un baño, primero tiene que lavar todo con un jabón que sea para baños, fregar paredes, inodoro, ducha, muebles, suelo... Luego de que esté todo bien limpio hacer el mismo trabajo pero en vez de fregar con jabón, poner en el agua lejía, un chorro pequeño. Esto es para desinfectar el baño.

      Espero que le sea de ayuda.

      Subido el 07 Mayo 2012

      Limpiezas Gabriela Vitoria-Gasteiz

      12 respuestas

    • Buenos días,

      Existen productos muy eficientes tanto en desinfección, limpieza de manchas en sanitarios...

      Nosotros además, contamos con productos químicos de la casa Faren, muy potentes que le dejarían el baño como nuevo.
      Contáctenos, le daremos presupuesto gratuito y sin compromiso.
      Un saludo

      Subido el 07 Mayo 2012

      31 respuestas

      7 valoraciones positivas

    • Hágalo con un limpiador clorado, le va a limpiar perfecto e igualmente le desinfectará todo sí o sí.

      Esperamos haberle servido de ayuda

      Subido el 07 Mayo 2012

      AQQUA MANTENIMIENTOS Rincón de la Victoria

      8 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Yo cuando limpio baños utilizo un producto de la casa Eurosanex que sirve para desinfectar cualquier superficie.Tanto azulejos como el plato de ducha,el inodoro,el water,etc. Con una esponja que no tenga escotwrite.

      Cuidado con los productos que uses, podrías cargarte el esmalte de las superficies a limpiar, como hizo mi suegra con el vim en polvo, me rayó toda la bañera.Y ahora luce sin brillo. Lo mismo pasa con la lejía, para el water por dentro bien, pero cuidado con el esmalte del resto.

      Hay productos que parecen buenos y no lo son. Cualquier duda no dudes en consultarnos.

      Cuenta que lo más importante son los productos.
      Un saludo.

      Subido el 07 Mayo 2012

      Carlota Sondika (Guipúzcoa)

      1 respuesta

    Preguntas similares Ver todas las preguntas