¿Cómo limpiar un suelo de caucho de un gym?

Realizada por marina. 26 dic 2016 2 respuestas
Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos dias,

    Para la limpieza de caucho se emplea un desengrasante alcalino de acción directa y para devolver el color original aplicar petróleo blanco rebajado al 25%.

    Un saludo

    Subido el 27 Diciembre 2016

    Logo Reycan Plus
    Reycan Plus San Juan de la Rambla

    6 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 5500 expertos a tu disposición
    • 550 preguntas realizadas
    • 2750 respuestas realizadas
    • Limpieza diaria con un aspirador potente. Fregar con un detergente de pH neutro diluido en agua (50:1) con una fregona HUMEDA; nunca tirar agua directamente al suelo. Terminar reparando son una fregona HUMEDA, con agua clara y si jabón. Se puede aplicar fregador/aspiradora.
      Suerte.

      Subido el 27 Diciembre 2016

      Logo Clinap Multiservicios

      10 respuestas

      3 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas