¿Cuánto cobra un profesional por pulir un suelo de mármol?

Realizada por Alex. 17 dic 2014 20 respuestas

Vivienda de 80 metros cuadrados
4 habitaciones + salón y pasillo
30 años de antigüedad

Temas relacionados

20 respuestas

  • Mejor respuesta

    A 11 euros pulido y abrillantado aproximadamente, saludos.

    Subido el 02 Enero 2015

    Logo Limpiezas Sayago
    Limpiezas Sayago Palma de Mallorca

    50 respuestas

    77 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 5500 expertos a tu disposición
    • 550 preguntas realizadas
    • 2750 respuestas realizadas
    • Hola Alex, el tratamiento que necesitas para tu vivienda son 3 sencillos pasos, decapado, abrillantado y superabrillantado, con este sistema tendrás el marmol como el primer día. la hora de trabajo te costaría 22,50 + iva para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros, un cordial saludo. Jose Granado

      Subido el 11 Noviembre 2016

      Logo Clean Planet Fuenlabrada

      1 respuesta

      6 valoraciones positivas

    • Depende del estado, pero por norma general entre 4€ y 6€ el m2

      Subido el 13 Mayo 2016

      Logo Garbiser - Limpiezas y mantenimientos

      1 respuesta

      9 valoraciones positivas

    • Depende del estado en que se encuentre el suelo, un pulido con diamante y abrillantado. Está a 9 €/metro.
      Saludos.

      Subido el 06 Enero 2015

      Logo Pulidos Marin
      Pulidos Marin Vilamarxant

      6 respuestas

      6 valoraciones positivas

    • Hola, a 4.50 a partir de 50m/2.

      Subido el 30 Diciembre 2014

      Logo Limpiezas Marzoa
      Limpiezas Marzoa Pola de Siero

      24 respuestas

      42 valoraciones positivas

    • Buenos días: Estamos cobrando con todos los elementos y líquidos de trabajo, 4,40 euros el metro cuadrado.
      Atentamente.

      Subido el 24 Diciembre 2014

      Logo Gloria & Glorias Tenerife
      Gloria & Glorias Tenerife Guía de Isora

      17 respuestas

      59 valoraciones positivas

    • Con líquidos y todo el material a trabajar estamos cobrando sin IGIC 4,40 euros el m2.
      Atentamente.

      Subido el 24 Diciembre 2014

      Logo Gloria & Glorias Tenerife
      Gloria & Glorias Tenerife Guía de Isora

      17 respuestas

      59 valoraciones positivas

    • Buenas tardes,

      Primero se necesita saber en qué condiciones se encuentra el suelo, pero nosotros lo hacemos a partir de 60 m2. El precio será de 4.20 € por m2.

      Saludos cordiales

      Subido el 22 Diciembre 2014

      Logo Netisec Serveis de neteges
      Netisec Serveis de neteges Besalú

      24 respuestas

      63 valoraciones positivas

    • A partir de 60 m2 el precio será de 4.20 € por m2. Sin IVA

      Subido el 22 Diciembre 2014

      Anónimo
    • Hola buenas tardes, aproximadamente unos 100 euros con productos de calidad.

      Subido el 22 Diciembre 2014

      Logo Noadri
      Noadri Málaga

      3 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • El pulido de los 80 metros cuadrados le cosa le costaría 480€ + IVA .

      Subido el 22 Diciembre 2014

      Logo Limpiatek Barcelona

      2 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Necesitaría saber los metros cuadrados de suelo que se tiene que pulir.

      Subido el 22 Diciembre 2014

      Logo Serveis Domiciliaris Baix Penedès
      Serveis Domiciliaris Baix Penedès El Vendrell

      1 respuesta

      1 valoración positiva

    • Depende del estado del suelo y si hay que enmasillar o dar varias manos, mejor ver cada caso por separado y no generalizar. Realizar un presupuesto a medida de cada cliente para que no haya sorpresas para ninguna de las partes es lo mas profesional.

      Subido el 22 Diciembre 2014

      Anónimo
    • Buenas Alex, los precios que te voy a dar son orientativos, Nosotros en valencia por un piso de esas características estando sin amueblar cobramos entre 8 y 9 euros el metro. Si el piso esta amueblado entre 10 y 11 euros el metro. Estos precios no incluyen el IVA y dependen del estado del suelo. Espero haber podido ayudarte.

      Subido el 20 Diciembre 2014

      Logo Pulidos Marin
      Pulidos Marin Vilamarxant

      6 respuestas

      6 valoraciones positivas

    • Hola Alex, los precios que te doy son orientativos. Yo en Valencia. El precio depende si el piso esta vacío.

      Subido el 20 Diciembre 2014

      Anónimo
    • Depende de los metros de suelo

      Subido el 19 Diciembre 2014

      Anónimo
    • Hola Alex.
      Nosotros cobramos el abrillantado del mármol en vivienda a 2.75€ metro cuadrado. puede variar en función de: si hay que hacer algún arreglo al mármol (juntas, manchas, desportillones, etc.), si hay quilimetraje, etc.

      Saludos:

      José Manuel Rodríguez.

      Subido el 19 Diciembre 2014

      Logo Pulidos Y Abrillantados José Manuel Rodríguez

      26 respuestas

      20 valoraciones positivas

    • Depende de varios factores como por ejemplo, el tipo de mármol, el estado del suelo o la cantidad de muebles que se tengan que mover.
      Si quiere podemos hacerle un presupuesto sin compromiso.
      Saludos.

      Subido el 19 Diciembre 2014

      Anónimo
    • Buenos días,

      No existe una tarifa y menos para particulares. El precio final lo determinan varios factores como:

      -Tipo de suelo
      -Estado del suelo
      -Ocupación del espacio

      y el más importante: lo que el cliente te quiera pagar y tu estés dispuesto a aceptar.

      Saludos.

      Subido el 19 Diciembre 2014

      Logo EFACTA - Rehabilitación de suelos.

      11 respuestas

      13 valoraciones positivas

    • Buenos días, el precio por pulir es entre 9 y 11 euros el metro, saludos

      Subido el 19 Diciembre 2014

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas