• Acceso empresas
    España

¿Cuánto cuesta fumigar?

Realizada por silvia. 30 Julio 2012 4 respuestas

¿Cuánto cuesta una fumigación de 72m cuadrados?

4 Respuestas de empresas y usuarios de GuiaLimpieza.com

  • Mejor respuesta

    Depende de la plaga que tengas varia el precio de un tratamiento a otro lo mejor ponte en contacto con una empresa de control de plagas de tu zona

    Subido el 07 Agosto 2012

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de limpieza responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 5100 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 1650 respuestas realizadas
    • Depende de la plaga que tengas varia el precio de un tratamiento a otro lo mejor ponte en contacto con una empresa de control de plagas de tu zona

      Subido el 07 Agosto 2012

      Anónimo
    • Buenas tardes,
      es en función de los servicios que quieras contratar y las especies a tratar. Lo mejor es que te pongas en contacto con una empresa de control de plagas de tu zona y te haga una evaluación de tu problema e instalaciones y te pase el correspondiente presupuesto.
      Un saludo

      Subido el 01 Agosto 2012

      Gifersa Huércal-Overa

      95 respuestas

      13 valoraciones positivas

    • Depende de la plaga, desde 190€ hasta 500€ aproximadamente.

      Jasnet

      Subido el 31 Julio 2012

      Jasnet Barcelona

      20 respuestas

      1 valoración positiva

    • Depende de la plaga y la infestación, pero siempre sera más barato de lo que crees, por el resultado.

      Subido el 31 Julio 2012

      Ecoplaga Control De Plagas Santiago de Compostela

      20 respuestas

      3 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas