¿Dónde podría comprar o conseguir creolina?

Realizada por David. 25 may 2014 5 respuestas

En Asturias o cerca

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    ¿Pero tienen los mismos ingredientes? ¿Solo cambia el nombre?

    Subido el 05 Agosto 2014

    Noemi

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 5500 expertos a tu disposición
    • 550 preguntas realizadas
    • 2750 respuestas realizadas
    • ¿Con qué otro nombre se conoce la criolina en USA?

      Subido el 01 Marzo 2015

      Anónimo
    • Buenas tardes, Sr. David
      La creolina=zotal, se puede comprar en supermercados o ferreterías.

      Subido el 12 Junio 2014

      eduardo
    • En una marmolería

      Subido el 10 Junio 2014

      Logo Grupo Dijosa & TermarT

      14 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Puedes llamar a Lejias Pons, ellos tienen casi de todo y sino te lo consiguen

      Saludos

      Nati Martinez
      O.L.S.,S.A.

      Subido el 27 Mayo 2014

      Logo Servicios De Limpieza Limalim S. L.

      33 respuestas

      17 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas