• Acceso empresas
    España

¿Mejor forma de limpiar los cristales?

Realizada por S. G.. 15 Marzo 2012 5 respuestas

¿Qué instrumento y producto es mejor para limpiar los cristales de casa? Es cierto que lo mejor es el papel de diario y agua? O es mejor usar la escobilla esa que a veces he visto a los limpicristales?

5 Respuestas de empresas y usuarios de GuiaLimpieza.com

  • Mejor respuesta

    La mejor forma de limpiar cristales es con mojador y regleta, en cuanto producto agua, amoniaco y un poquito de lavavajillas es para que la goma de la regleta se deslize mejor.

    Subido el 18 Marzo 2012

    3 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de limpieza responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 5050 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 1650 respuestas realizadas
    • Nosotros utilizamos regleta y borreguillo o mojador con una disolución de agua y amoniaco con una gotita de lavavajillas para que resvale mejor la regleta. Así mismo pasamos un trapo por las orillas para eliminar los restos de producto y ya está.

      Subido el 16 Abril 2012

      Limpiezas Brea Siero

      5 respuestas

      1 valoración positiva

    • La mejor forma de limpiar cristales es con mojador y regleta, en cuanto producto agua, amoniaco y un poquito de lavavajillas es para que la goma de la regleta se deslize mejor.

      Subido el 18 Marzo 2012

      3 respuestas

      1 valoración positiva

    • Dependiendo del tipo de suciedad que pueda tener el cristal. S Ud quiere eliminar una huella dactilar pero el resto de cristal está limpio, le recomiendo que utilice una bayeta de microfibra para cristales y un poco de agua pulverizada sería suficiente.

      Si por el contrario quiere hacer una limpieza en profundidad de cristales le será mas rapido realizarla con un lavavidrios de algodón o microfibra y el secado del mismo con la raqueta de cristalero. Una solución jabonosa con un poco de amoniaco le ayudara a limpiar el cristal si tiene suciedad grasienta.

      Espero que le sirva.

      Subido el 18 Marzo 2012

      29 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Goma + borrego + amoniaco + agua y siendo un poquito mañoso, te quetada impecable. Nosotros así lo hacemos, y nuestros clientes nos felicitan por el trabajo. Mucha suerte amigo.

      Subido el 18 Marzo 2012

      31 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Creemos que deben usarse instrumentos profesionales (mojador y gomas) ya que se hace un trabajo regular y se evita dejar huellas. En cuanto a productos, los mínimos posibles por la misma razón, agua limpia y amoníaco. De esta forma la limpieza dura más tiempo.

      Subido el 15 Marzo 2012

      PLANETSERVICE Benalmádena

      2 respuestas

      1 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas