Nada funciona

Realizada por Yura. 27 dic 2016 5 respuestas

Yo he intentado con todo y nada, no he podido quitar esa mancha amarilla de lejía de mi pantalón no sé ni qué hacer

Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Si la prenda es blanca, sumerge en agua con agua oxigenada o aplica bicarbonato o zumo de limón...quizá a la primera no se iguale pero puedes repetir varias veces.

    Subido el 03 Enero 2017

    Logo La Burbujería - Lavandería Autoservicio Exprés

    2 respuestas

    27 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 5500 expertos a tu disposición
    • 550 preguntas realizadas
    • 2750 respuestas realizadas
    • Desconozco el color de la prenda. Si es oscura, puedes proceder a sustituirla. Si es blanca, te indico algunos trucos. Pruébalos:
      1.-Pon BICARBONATO encima de la mancha y frota convidado con un cepillo.Deja actuar media hora y luego lava la prenda de forma normal.
      2.-Pon unas GOTAS DE ZUMO DE LIMON encima de la mancha y la pones al sol una hora.
      3.-Mezcla media TAZA DE VINAGRE con media TAZA DE SAL, ponlo en la macha media hora y lávala como de costumbre.
      SUERTE

      Subido el 03 Enero 2017

      Logo Clinap Multiservicios

      10 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • La lejía o solución de hipoclorito de sodio es un potente blanqueador (por eso se utiliza con ropa y textiles blancos) Actúa degradando los colorantes y por ello es imposible recuperar las prendas.
      Le sugiero lo más económico y práctico, reemplace la prenda.
      Por otra parte recomendarle que cuando manipule este producto utilice guantes (ataca la piel), evite inhalar los vapores, no mezcle la lejía con otros productos y especialmente que vista ropa a la que no le tenga aprecio.

      Subido el 02 Enero 2017

      Logo CalidadNatural
      CalidadNatural Santa Cruz de Tenerife

      4 respuestas

    • Es una mancha difícil, al ser la base del producto hipoclorito, ya que el trabajo que realiza es desinfección y blanqueamiento.
      La solución al problema sería teñir de nueco la prenda del mismo color o parecido. Un saludo.

      Subido el 02 Enero 2017

    • Buenos dia,

      Lamentablemente las manchas de lejía no salen con ningun producto ya que es un derivado de un hipoclorito, son desinfectantes blanqueadores.

      Le aconsejamos si tanto quiere ese textil que vuelva a tenirlo de un color igual o similar al original.

      Subido el 02 Enero 2017

      Logo Reycan Plus
      Reycan Plus San Juan de la Rambla

      6 respuestas

      1 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas