¿Qué cuesta sacada y recogida de cubo de portales?

Realizada por jose. 27 abr 2014 4 respuestas
Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días José,

    El precio de retirar la basura depende del tiempo que emplee, de la frecuencia, número de vecinos, etc.

    Luego de considerar estos factores, calcule su valor en el Convenio de Limpiezas de su Comunidad e incremente lo que crea conveniente.

    Un saludo
    24-7 Limpiezas y servicios

    Subido el 02 Mayo 2014

    Logo 24-7 Limpiezas Y Servicios

    51 respuestas

    176 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 5500 expertos a tu disposición
    • 550 preguntas realizadas
    • 2750 respuestas realizadas
    • Dada la pregunta se omiten ciertos puntos los cuales serian de referencia para ofrecerle una respuesta mas concreta. Aun así entran en juego muchos factores.

      Entre ellos destaco que se habla en plural porque son "portales" entonces hay que saber como son esos portales, que instalaciones tienen, de cuantas viviendas consta, etc.

      Luego entra el juego el tipo de recogida si es selectiva y eficiente, para un reciclaje y si se disponen de esos medios para ello.

      De esta forma se podrá realizar una recogida periódica de diferentes materias haciendo que esta función resulte mas económica para el vecindario.

      Si no se tiene control de ello habrá que por consiguiente recoger todas las materias todos los días y esto encarece el presupuesto.

      Subido el 05 Mayo 2014

      Logo Colombiana De Limpiezas

      4 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Para poder darle un precio debería ser mas explicito a ser posible, viviendas afectadas, sin son casas o pisos, si por el cambio es una recogida selectiva de una comunidad de vecinos, dónde se sitúa el lugar en cuestión etc. Gracias esperamos su respuesta.

      Subido el 29 Abril 2014

      Logo Grupo Isfer

      15 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • Buenas, son muchas las variables
      Viviendas, altura, ascensor, recogida selectiva...
      Tendrías que ser un poco más concreto para determinar un precio.
      Un saludo joizpe.

      Subido el 29 Abril 2014

      Anónimo