• Acceso empresas
    España

¿Se puede pulir el suelo sin que resbale? ¿Cómo?

Realizada por nora. 08 Agosto 2012 8 respuestas
Temas relacionados

8 Respuestas de empresas y usuarios de GuiaLimpieza.com

  • Mejor respuesta

    Existen técnicas nuevas y productos que hacen que al abrillantar el suelo no resbale. Puede confiar en Vicent Servicios Integrales para que podamos hacer una demostración de lo que usted necesita. Tenemos profesionales especializados en tratamientos de todo tipo de suelos. Actualmente mantenemos los suelos de un colegio, de unos 2.000 alumnos aproximadamente y están brillantes como el primer día que se pusieron. Si quiere, puede contactar con nosotros.

    Subido el 14 Agosto 2012

    Vicent Servicios Integrales Sevilla

    2 respuestas

    2 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de limpieza responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 5150 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 1800 respuestas realizadas
    • Hay algunos productos que se utilizan para que no resbale el suelo o también se puede apomazar
      Saludos

      Subido el 11 Junio 2014

      Limpiezas Sayago Palma de Mallorca

      47 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Existen técnicas nuevas y productos que hacen que al abrillantar el suelo no resbale. Puede confiar en Vicent Servicios Integrales para que podamos hacer una demostración de lo que usted necesita. Tenemos profesionales especializados en tratamientos de todo tipo de suelos. Actualmente mantenemos los suelos de un colegio, de unos 2.000 alumnos aproximadamente y están brillantes como el primer día que se pusieron. Si quiere, puede contactar con nosotros.

      Subido el 14 Agosto 2012

      Vicent Servicios Integrales Sevilla

      2 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Hola,
      sí se puede pulir el suelo sin que resbale aplicando una base del Tratamiento Antideslizante Stonegrip® trasformando el suelo pulido y resbaladizo en antideslizante y seguro. Si lo desea puede consultar con Limpiezas Bedia.

      Subido el 13 Agosto 2012

      Anónimo
    • Buenos días,
      El pulido no resbala, es el abrillantado, pero si se usas productos adecuados no tiene por qué resbalar. Nuestros productos son buenos y no resbalan. Llámenos y le informaremos sin compromiso alguno. Un saludo,

      CF Aragonesa de Servicios - Carmen Forcada Pardillos

      Subido el 13 Agosto 2012

      Anónimo
    • Buenos días,
      El pulido del suelo no resbala y el abrillantado, si se pone el producto adecuado y con la cantidad adecuada, tampoco tiene porqué resbalar. Atentamente.

      Subido el 13 Agosto 2012

      Som Nets Arbúcies

      6 respuestas

      1 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas