Tengo la casa llena de mosquitos a pesar de estar a 7 grados

Realizada por Carmen. 20 dic 2016 2 respuestas

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Carmen, a pesar de los 7 grados que mencionas, los mosquitos pueden aparecer, seguramente donde estén proliferando no estén a 7 grados. Lo mejor sería inspeccionar la vivienda y localizar los posibles focos de anidamiento. Es necesario encontrar agua estancada, como fuera de la casa hace frío, dudo que sea ese el foco, por lo que vamos a centrarnos en el interior de la vivienda.
    ¿Donde puede estar estancándose agua sin control? seguramente habrá una bajante abierta, codo roto o desagüe embozado que permita que en el subsuelo del edificio o en algún área cobijada pueda quedar agua encharcada que sirva de anidamiento. Luego con posterioridad estos mosquitos pueden acceder a la vivienda, a través de grietas, juntas, ventilación... etc.
    Solucíón:
    1. Localizar agua y secar la zona encharcada.
    2. Si esto no es posible. Añadir larvicida al desagüe con la intención de alzanzar la zona encharcada (solución muy poco ecológica)
    3. Armarse de valor y picar el subsuelo o paredes donde se sospeche que está la rotura. Os dejo un link a unas obras que tuvimos que realizar donde se aprecia el problema y la necesidad de reparar.
    http://www.plagasvalencia.es/blog/i/231/101/foco-de-mosquitos

    Espero que te sirva de ayuda.
    Saludos y suerte. PD contacta con un profesional de control de plagas si ves que no puedes solucionarlo.

    Subido el 10 Enero 2017

    Logo ITM Servicios Ambientales, S.L.

    5 respuestas

    39 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 5500 expertos a tu disposición
    • 500 preguntas realizadas
    • 2750 respuestas realizadas
    • Te dare dos respuestas ecológicas y aromáticas:
      1. Prepara un Té de limón, y pulverizado por toda la casa. Que este bastante concentrado.
      2. Compra plantas de romero o lavanda, o quema esencias con esos aromas. Los mosquitos no soportan ese olor.
      Suerte.

      Subido el 27 Diciembre 2016

      Logo Clinap Multiservicios

      10 respuestas

      3 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas