GuiaLimpieza.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

La especialización de servicios llega al sector de la limpieza

Muchas personas, por diversos motivos, encuentran una problemática el sacar la basura para que la recoja el camión de residuos. Algunos no pueden porque no están en su domicilio en el momento de que el camión pasa a recolectar las bolsas de basura.

4 abr 2012 en Novedades del sector - Lectura: min.

Sevilla (Ciudad) Sevilla

5 Recomendaciones

Otras de las ventajas brindadas por la empresa es la de gestionar una lista variada de residuos, de manera de que el cliente no tenga que separar por su cuenta los distintos tipos de desechos.

Muchas personas, por diversos motivos, encuentran una problemática el sacar la basura para que la recoja el camión de residuos. Algunos no pueden porque no están en su domicilio en el momento de que el camión pasa a recolectar las bolsas de basura, y otros porque por cuestiones laborales están durmiendo o directamente ocupados. No hay duda de que contratar un servicio, y en especial a un precio accesible, que pueda hacer esta labor, nos ahorrará bastantes problemas con los vecinos. Es por eso que Sevilla Alcubo, una empresa dedicada a brindar facilidades para la recolección de botes de basura, se encarga desde hace ya varios años en ofrecer servicios especializados de gestión y mantenimiento de cubo de basura para que no tengas que preocuparte porque los desechos que se acumulen en tu domicilio.

La empresa ofrece diferentes servicios de limpieza a través de un plantel de profesionales corto pero con mucha experiencia en la temática y un gran compromiso por la limpieza y el cuidado de la vivienda. Ellos se encargan de sacar los cubos individuales de basura cada día entre las ocho de la tarde y las 11 de la noche, y después retiran los cubos individuales de la calle antes de las 10 de la mañana, con el objetivo de que el usuario no tenga que tomarse ninguna molestia ni vea afectada su rutina de trabajo diaria.

Además la empresa brinda servicios de gestión por pérdida del cubo, ya sea por robo o rotura por accidente en el domicilio, y también lo reponen por el deterioro que pueda sufrir por la lluvia y otros factores que afectan a su condición duradera.

Otras de las ventajas brindadas por la empresa es la de gestionar una lista variada de residuos, de manera de que el cliente no tenga que separar por su cuenta los distintos tipos de desechos, con el tiempo, el esfuerzo y el trabajo que esto demanda muchas ocasiones en personas que trabajan prácticamente todo el día y están muy ocupadas. Así la empresa gestiona los residuos para su reciclado tales como el aceite, el papel, el vidrio y el plástico, entre otros tipos de desechos que deben ser separados de la basura.

La empresa brinda el servicio todos los días del año y también ofrece períodos de sustitución para el empleado cotidiano, o cuando le corresponda sacar el cubo de basura de su vecindario.

Foto: Industrias Gb Fami Sal

Deja tu comentario

Si te ha interesado, aquí tienes más