GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Suelos difíciles y de exterior

Hasta ahora no teníamos muchas opciones para dejar limpio un suelo exterior o difícil con suciedad incrustada, sin dejarlo todo perdido de agua.

19 jul 2018 en Limpieza de suelos - Lectura: min.

Cuantas veces nos hemos encontrado con un suelo difícil de limpiar?

A veces tenemos que limpiar un suelo con suciedad incrustada y tenemos que recorrer al cepillo de cerdas o las maquinas de vapor de agua, pero resulta que lo dejan todo perdido de agua... entonces que podemos hacer?

No siempre tienen que ser suelos de exterior o simplemente no podemos dejar caer el agua, con lo cual necesitamos otra solución efectiva.

En cocinas industriales, garajes, embarcaciones, piscinas, duchas, bañeras, suelos exteriores de terrazas o bien suelos de madera exterior, etc... donde podemos encontrar restos de pintura, grasa, suciedad incrustada, moho tenemos que poder limpiarlo sin dejar agua por todas partes.

Comodidad y practicidad ante todo, así que se utiliza como una fregona normal que se adapta a cualquier palo aportando una solución a estos problemas.

Para los baños de comunidades o colectivos, de aeropuertos, hospitales, gimnasos etc, permite una limpieza a fondo sin agacharse, evitando asi lesiones de espalda. Ademas es perfecta para los suelos antideslizantes.

Los suelos antideslizantes, todos sabemos que se "comen" las fregonas así que se agradece saber que se pueden fregar sin tener que tirar la fregona cada vez que se utilizan con este tipo de suelos. Se ha conseguido una gran durabilidad gracias al trenzado de los dos hilos, uno absorbente y el otro que rasca sin rayar.

Ahora hablemos de los baños...hay un antes y un despues a la hora de fregar los baños. Os acordais cuando se limpiaban los suelos arrodillados? ... parece impossible ver hoy en dia alguien que se pueda arrodillar para limpiar un suelo verdad? Però en cambio no nos sorprende ver gente arrodillada, agachada y con malas posturas, para la limpieza de una bañera o ducha. Esto tiene que acabar! No hay Nada mas incòmodo y poco saludable para la espalda que seguir agachandonos para estàs tareas. De hecho la fregona nació por este motivo aunque luego se aplicara también para los suelos. Por un terrible dolor de espalda a la hora de limpiar varios baño,s donde se vio claro que tenia que existir algo que permitiera limpiar y rascar sin agacharse.

Algo importante tambien es que puede funcionar sin la necesidad de liquidos abrasivos, con lo cual podemos considerar que es un producto que cuida el medio ambiente.

El resumen seria que es una fregona nueva en el mercado, capaz de desincrustar la suciedad sin dejan restos de agua en el suelo, sirve para cualquier tipo de suelo inclusió antideslizantes, tiene gran durabilidad y nos hace ahorrar, tiempo, agua, en productos químicos y lesiones de espalda.

Es un gran avance en la limpieza de suelos, duchas y bañeras que esperamos os sea tan útil como a nosotros!

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guialimpieza.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más