Alicantina De Limpiezas 2016 S.L.

Alicante (Alicante)
C/Los Montesinos Nº13, Alicante (Ciudad)  -  Alicante
Conectado
Responde en menos de 24h

La empresa

La empresa
Aspectos a destacar:
  • El Compromiso y Fidelidad con nuestros clientes. Nos avalan más de 30 años de Experiencia.
El servicio
Empresa multiservicio:
Especialidad de la empresa:
  • Limpieza de Comunidades
Horario de servicos:
  • 08:00 - 14:00 16:00- 20:00
Servicios adicionales de limpieza:
  • Servicio doméstico
Principales clientes:
  • Particulares
  • Empresas
  • Comunidades
Además de la limpieza, ofrecemos servicios de:
  • Mantenimiento de Jardines y Piscinas

Descripción

Alicantina De Limpiezas 2016 S.L. es una Empresa dedicada al sector de las Limpiezas y Mantenimientos en Alicante. Nos avalan más de 30 años de experiencia y desde 1999 ofrecemos nuestros Servicios estando a la cabeza en la Gestión y Eficacia de los mismos siendo una referencia en nuestro sector.

Servicios

En Alicantina De Limpiezas 2016 S.L. disponemos de servicios enfocados a todo tipo de instituciones tanto Públicas como Privadas( Comunidades de Propietarios, Viviendas, Comercios, Oficinas, Fábricas, Empresas, Colegios, etc..) y se pueden programar con la frecuencia que más se adapte a sus necesidades (diaria, semanal o mensual).

También ofrecemos:

Limpieza y Mantenimiento de Urbanizaciones.Limpieza de Escaleras y PortalesLimpieza de Finalización de Obras.Cristalizado/Abrillantado de suelos de terrazo, granito, mármol, etc.. en escaleras y rellanosLimpieza de garajes.Mantenimiento de Piscinas.Mantenimiento de jardines.Limpieza de Cristales, Guías, Persianas y Ventanas.En General en cualquier tipo de Limpieza somos eficaces, serios y responsables de que el cliente quede satisfecho.

Actuamos como un gran Equipo, desde que nuestro departamento recibe una solicitud de Presupuesto (a través de correo electrónico, por teléfono , etc…) atendemos con detalle sus necesidades y nos centramos en su petición.

Según la necesidad del servicio que el cliente necesite presupuestar, enviamos ala persona encargada para saber con detalle lo que quiere contratar, asesorándole en todo momento de lo mejor para usted. Establecemos una comunicación directa importante con el cliente para que conozca la metodología que empleamos en todos nuestros servicios y sepa en todo momento con claridad lo que va a contratar.

Una vez conocido todos los detalles, realizaremos un Presupuesto Personalizado y adaptado a sus exigencias. Nuestros trabajos se pueden contratar por horas o se puede hacer un Presupuesto cerrado.

Localización y área de servicios

Alicantina De Limpiezas 2016 S.L. está ubicado en la ciudad de Alicante.

Siempre hemos sido fieles a nuestros clientes y hacemos nuestros trabajos con especial atención, con el tiempo requerido y con los materiales y productos (que cumplen las normativas de medio ambiente) que se precisan para cada trabajo. Nuestro Personal son Profesionales y se esmeran en que el cliente le guarde fidelidad y quede satisfecho. Contactar con Alicantina de Limpiezas es tener la certeza de que si ha buscado un trabajo de limpieza no ha podido buscar en mejor sitio.

Pide un presupuesto a Alicantina De Limpiezas 2016 S.L.

Consigue ya tu presupuesto

  • Conserjería
  • Limpieza por provincia
    • Alicante

Recomendaciones

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

Acabamos de reformar el piso y tengo un amigo que ya los había contratado porque cada cierto tiempo le hacen la limpieza de Cristales y me dijo que el chico que va es muy detallista. Los contrate porque me lo recomendó mi amigo y he de decir que contentísimo con el precio y la profesionalidad de la pareja que vino todo el día con su aspirador industrial a pegarle una buena limpieza ya que los albañiles dejaron los armarios abiertos y estaba todo con mucho polvo. Los recomiendo y también los volveré a llamar para la limpieza de cristales porque una vez que te hacen un buen servicio el cliente repite.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

Hemos venido de vacaciones a Alicante como hacemos todos los años y tener el apartamento cerrado tanto tiempo pues le hace falta una pasada, vinieron unos chicos y lo dejaron impecable. Muy recomendables y contentos con sus servicios. 100% efectivos.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(15)

Contactar con Alicantina De Limpiezas 2016 S.L.

¿Eres particular o empresa?
Tipo de servicio

Servicios relacionados