GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Alprema Desatoros

Málaga (Málaga)
Calle Lágrima, 1, Málaga (Ciudad)  -  Málaga
Respuesta no garantizada

Descripción

Alprema Desatoros somos una empresa dedicada a la limpieza profesional y al mantenimiento integral de todo tipo de instalaciones. Disponemos de los mejores recursos del mercado para garantizar un servicio de primera calidad. Tenemos camiones de alta presión equipados con la última tecnología.

En Alprema Desatoros contamos con un gran equipo humano formado por profesionales muy cualificados y experimentados en el sector. Ofrecemos soluciones inmediatas y muy eficaces que se adaptarán a todas las necesidades de nuestros clientes. Estamos especializados en los desatascos, la detección de arquetas, limpiezas, etc. Contacta con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso.

En Alprema Desatoros realizamos todo tipo de servicios: mantenimiento de comunidades de vecinos, desatoro de tubería, limpieza de colectores, limpieza de lodos por alto vacío, limpieza de tuberías, limpieza de pistas de tenis, limpieza de pozos ciegos, detector de arquetas por radiofrecuencia, limpieza de colectores, carga de tuberías para pruebas de presión, etc.

Pide un presupuesto a Alprema Desatoros

Consigue ya tu presupuesto

  • Tipos de limpieza
    • Desatascos
    • Pocería
    • Limpieza viaria
  • Limpieza profesional
    • Limpieza de industrias
  • Limpieza por provincia
    • Málaga

Recomendaciones

Excelente servicio. Buena relación calidad-precio. Lo recomiendo.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

Pues fue un domingo. Me empezó a salir agua de la bañera y por todos lados, el olor insoportable. Les llamé a las cuatro de la mañana y en cuestión de una hora estaban en mi casa y me resolvieron el problema rápidamente. Los operarios muy formales, profesionales y muy agradables. Quedé muy satisfecha y agradecida por atenderme a esas horas, desde luego siempre contaré con ellos pues otras empresas de Málaga ni me cogieron el teléfono.
Muchas gracias Alprema

4.5
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

Lo recomiendo, son muy eficientes.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(3)

Contactar con Alprema Desatoros

¿Eres particular o empresa?
Tipo de servicio
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guialimpieza.com/proteccion_datos