GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Empresas de Limpieza en Alzira

Contacta con las mejores empresas de limpieza de Alzira especializadas en servicios para particulares y empresas (desinfecciones, pocería, desratización...). Pide un presupuesto para contratar a una empresa en Alzira para tu limpieza. Este listado muestra 3 empresas en Alzira

Ver más

Alzira

Buscar empresas en...

Todos los servicios

Selecciona un servicio

Más profesionales cerca de ti

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas en Alzira

Necesito un presupuesto para desratizar, al parecer, plaga en el domicilio particular. Quiero saber que métodos van a utilizar y que peligro supone para la salud de las personas.

TENGO CUCARACHAS EN LA COCINA Y HE ECHADO VENENO Y YA NO SE COMO SACARLAS. CREO QUE HAY ALGÚN NIDO POR ALGUNA PARTE.LA CASA MIDE APROX 80 MTRS

buenos dias necesito fumigar un piso particular de 89m en el que hay las llamadas "panderolas o bichos del cafe" y me gustaria que me pasaseis un presupuesto. muchas gracias.

El año pasado icieron la fumigacion en una de nuestras comunidades,la cual se encuentra en calle lepanto nº 86,quisieramos se pusieran en contacto con nosotras que somos las administradoras nuevas porque queremos fumigar este año otra vez y nos gustaria si puede ser que se realizase en la mayor brevedad posible,ya que estan apareciendo muchas cucarachas,esperamos noticias suyas,un cordial saludo.

Ejemplo: "Necesito un presupuesto de limpieza consistente en…" LIMPIEZA FIN DE OBRA CASA PARTICULAR. LIMPIEZA DE VENTANAS Y RESTOS DE OBRA EN GENERAL.

Me gustaría saber si se puede hacer algo con las "lagartijas", tengo una casita de campo en Corbera de 28m2 de madera y la útima vez conté 30 lagartijas en las vigas del techo. Ya no sabemos que hacer, ya no solo por tener unos intrusos dentro, sino por todo lo que defecan, nos dejan capas y capas que todos los dias debemos limpiar. No vivimos alli, vamos a pasar el dia los fines de semana o festivos. También tenemos muchísimas arañas...es insoportable... Gracias.