GuiaLimpieza.com
GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Empresas de Limpieza en Bargas

Contacta con las mejores empresas de limpieza de Bargas especializadas en servicios para particulares y empresas (desinfecciones, pocería, desratización...). Pide un presupuesto para contratar a una empresa en Bargas para tu limpieza. Disponemos de una empresa en Bargas

Ver más

Bargas

Buscar empresas en...

Todos los servicios
Más profesionales cerca de ti

Últimas recomendaciones en Bargas

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas en Bargas

Buenos días, me gustaría solicitar un presupuesto para la limpieza semanal de mi hogar. Se trata de un adosado de 2 plantas que tiene salón, cocina, tres habitaciones y tres cuartos de baño además de pasillo y escaleras. Ahora mismo tengo a una empresa contratada que viene a limpiarme la casa una vez por semana, vienen 3 personas que están 1 hora y media y me cobran como si fueran 4 horas. 40 euros a la semana. Estoy buscando otras empresas porque ya llevo varios meses con ellos y no me gusta cómo me limpian la casa, apenas profundizan en nada y a veces da la sensación de que no han limpiado. ¿Podrían hacerme un presupuesto?

Buenas tardes, Necesito un presupuesto para dos comunidades pequeñas en Bargas. El único inconveniente es que las mismas no pueden hacerse cargo de un importe demasiado elevado. El presupuesto para dicho servicio del que disponen las comunidades es de 10€ la hora. El servicio sería una hora a la semana en uno de los portales y dos veces al mes en el otro. Por supuesto se tendrá que aportar los TC que acrediten que la empleada esta dada de alta en la SS y la Comunidad está exenta de toda responsabilidad en caso de accidente, enfermedad...etc Así mismo necesitaría un presupuesto para otra comunidad sita en Camarena, la misma dispone de 4 portales y actualmente esta pagando anualmente 4.304,64€ por este servicio y quisiera reducir dicho importe ya que lo consideramos desproporcionado. Quedo a la espera de sus noticias. Sin otro particular, reciba un cordial saludo.