GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Conca-Biar

Biar (Alicante)
C/ San Pedro, 1, Biar  -  Alicante

La empresa

La empresa
Aspectos a destacar:
  • Calidad, seriedad, rapidez, profesionalidad.
El servicio
Empresa multiservicio:
  • No
Especialidad de la empresa:
  • Textil de limpieza
Principales clientes:
  • Empresas

Descripción

Somos una empresa dedicadas a fabricación de productos textiles para la limpieza, tales como fregonas, paños de cocina, gamuzas, bayeta tubular, mopas, bastidores. En Conca-Biar ofrecemos nuestro servicio desde 1958, siendo una de las empresas con más experiencia en este sector. Nuestros productos se fabrican bajo altos estándares de calidad, con el objetivo de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Servicios

Nuestros productos destacan por su calidad con el objetivo de conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Además, ofrecemos un servicio logístico inmejorable, realizando entregas en 24-48 horas.

Conca-Biar ofrece un trato personalizado a nuestros clientes, ayudándolos a elegir cuáles son los productos que más les convienen, adaptándolos a sus necesidades si así lo desean.

Nuestro 60 años de experiencia nos avalan como una empresa profesional en la fabricación de textiles para la limpieza. Nuestra rapidez y adaptabilidad ayudan a nuestros clientes a encontrar las soluciones de limpieza que más les convienen con la mejor calidad. Disponemos de productos únicos en el mercado.

Puede consultar nuestros productos en nuestra web.

Pide un presupuesto a Conca-Biar

Consigue ya tu presupuesto

  • Complementos de limpieza
    • Artículos limpieza
    • Recambios de limpieza
  • Limpieza por provincia
    • Alicante

Contactar con Conca-Biar

¿Eres particular o empresa?
Tipo de servicio
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guialimpieza.com/proteccion_datos