GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Contesa Sanidad Ambiental

5 % dto.
Sólo a través de GuiaLimpieza.com
Oviedo (Asturias)
C/ Victor Sáenz, 23, Oviedo  -  Asturias
Respuesta no garantizada

La empresa

La empresa
Certificados, permisos y licencias sanitarias:
  • Aplicador Autorizado en Asturias Sistema SENTRI*TECH para la eliminación de las termitas

Descripción

Contesa es una empresa especializada en Sanidad Ambiental con más de 25 años de experiencia en el sector.

Destaca entre sus principales actividades el Control y presencia de Legionella, la Gestión de Residuos, el Control Integrado de Plagas, la Higienización, Ambientación y Seguridad Alimentaria (APPCC).

Con fuerte implantación propia en el Principado de Asturias, Galicia y León, y resto del territorio nacional a través de diferentes colaboradores y partners, ofreciendo a nuestros clientes más exigentes y diversos (tanto públicos como privados) un servicio personalizado basado en la más alta calidad, la innovación y el grado de compromiso.

Todos los proyectos garantizan la seguridad y salud de los trabajadores y de los trabajos que se llevan a cabo, a través de un plan específico de Prevención de Riesgos Laborales.

• Otros servicios

1) Suministro, mantenimiento y/o venta de:

o Contenedores higiénicos femeninos (tratamiento y desecho compresas y/o tampones)o Bacteriostáticos (mantenimiento higiene en cuartos de baño)o Contenedores biosanitarios (eliminación de residuos punzantes, cortantes)o Productos de ambientación (columnas inhibidoras de olor, dosificadores y nebulizadores de fragancia, generadores de ozono, etc.)o Accesorios higiénicos (dosificadores jabón, contenedores y mesas cambia pañales, dispensadores de toallitas, tronas para bebés, etc)o Mantenimiento integral de alfombras (antisuciedad, antifatiga y personalizadas)o Enfundadores de paraguas (suelos limpios entradas edificios; modelos simples y dobles).o Lámparas atrapainsectos (serie comercial e industrial)

2) Limpiezas especiales: 

o Sistemas de climatización (SVAA) de acuerdo con la norma UNE 100012.o Salas blancas (niveles bajos de contaminación y parámetros ambientales controlados).

Actualmente Aplicador Autorizado en Asturias Sistema SENTRI*TECH para la eliminación de las termitas.

Oferta

5% de descuento para tí Descuento exclusivo

5% de descuento para tí

Por Contesa Sanidad Ambiental

Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 5% de descuento que te ofrecemos por contratar a Contesa a través ... Ver más

5 % Descuento

Pide un presupuesto a Contesa Sanidad Ambiental

Consigue ya tu presupuesto

Recambios de limpieza

Suministro, mantenimiento y/o venta de contenedores biosanitarios (eliminación de residuos punzantes, cortantes), productos de ambientación (columnas inhibidoras de olor, nebulizadores, generadores de ozono, etc.), accesorios higiénicos (dosificadores jabón, contenedores y mesas cambia pañales, dispensadores de toallitas...), mantenimiento integral de alfombras. Enfundadores de paraguas. Lámparas atrapainsectos (serie comercial e industrial), etc.

  • Tipos de limpieza
    • Tratamiento de residuos
  • Complementos de limpieza
    • Recambios de limpieza
  • Limpieza por provincia
    • A Coruña
    • Asturias
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Contesa Sanidad Ambiental.
¿Eres particular o empresa?
Tipo de servicio
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guialimpieza.com/proteccion_datos
Sólo a través de GuiaLimpieza.com 5% dto.