GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

COPISMA S.L

Zamora (Zamora)
Morales, Zamora (Ciudad)  -  Zamora

Descripción

Copisma somos una empresa nacida en el año 2007 con el fin de ofrecer un servicio integral en el sector de la limpieza y mantenimiento de todo tipo de piscinas. Nuestra sede se encuentra ubicada en la ciudad de Zamora.

En Copisma nos hemos especializado en la limpieza de las piscinas y de las zonas de baño, así como de la desinfección de las mismas. Recuperamos el agua de las piscinas con tratamientos químicos del agua tanto para la estación de invierno como para la estación de verano. El mantenimiento de las piscinas lo podemos realizar de manera diaria, semanal o mensual, segú el requerimiento de cada cliente.

Pide un presupuesto a COPISMA S.L

Consigue ya tu presupuesto

  • Limpieza profesional
    • Limpieza de obra
  • Servicio doméstico
    • Limpieza de casas
    • Limpieza de alfombras
    • Limpieza de cristales
  • Limpieza por provincia
    • Zamora

Contactar con COPISMA S.L

¿Eres particular o empresa?
Tipo de servicio
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guialimpieza.com/proteccion_datos