GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Desinfecciones Bionext

Zaragoza (Zaragoza)
Calle Monasterio de Nájera, 1, Zaragoza (Ciudad)  -  Zaragoza
Respuesta no garantizada

Descripción

Desinfecciones Bionext, S.L. somos una empresa especializada en el control de plagas urbanas con más de 25 años de experiencia en el sector. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes por eso trabajamos y planificamos con detalle todos los servicio que realizamos. Cada día queremos mejorar nuestro trabajo para poder atender las nuevas demandas en el sector de la Sanidad Urbana.

En Desinfecciones Bionext, S.L. queremos que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con nuestros servicios. Ofrecemos una atención personalizada para atender todos los requerimientos con los precios más ajustados. Trabajamos con productos de primera calidad que respetan el medio ambiente.

En Desinfecciones Bionext, S.L. ponemos a disposición de todos nuestros clientes una gran variedad de servicios de calidad: desinfección, control de aves, desinsectación, control de legionella, desratización, control de plagas urbanas, etc. Gestionamos todo tipo de residuos para preservar la salud de nuestros clientes y empleados.

Pide un presupuesto a Desinfecciones Bionext

Consigue ya tu presupuesto

  • Técnicas de limpieza
    • Desinfección
  • Tipos de limpieza
    • Tratamiento de residuos
  • Control de plagas
    • Desinsectación
    • Desratización
  • Limpieza por provincia
    • Zaragoza

Contactar con Desinfecciones Bionext

¿Eres particular o empresa?
Tipo de servicio
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guialimpieza.com/proteccion_datos