GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

El Mediador Limpiezas de placas solares

Aguadulce (Almería)
troya, Aguadulce  -  Almería

Descripción

El Mediador somos una empresa de Almería que ofrecemos para todos los rincones de España, nuestros servicios de limpieza de placas solares.

La limpieza de los paneles solares que realizamos en El Mediador, la ejecutamos utilizando únicamente agua, eso sí con un agua que ha sido tratada con un sistema de cinco filtros, por consiguiente lavamos con un agua libre de minerales e impurezas que puedan dejar rastro en el cristal del panel solar.

La suciedad que se ve acumulando en las placas solares, como el polvo, los excrementos de las aves, la arena, etc. va restando las prestaciones de rendimiento de las placas por lo que resulta muy conveniente realizar limpiezas periódicas de dichos paneles.

Para limpiar los paneles solares, El Mediador, nos valemos del agua tratada, que queda limpia y sin restos de impurezas, que mediante una pértiga llega a un cepillo con el que podemos frotar la superficie del panel sin dejar ningún rastro de suciedad o de residuo en el cristal, y por consiguiente la instalación permanecerá limpia durante más tiempo.

Pide un presupuesto a El Mediador Limpiezas de placas solares

Consigue ya tu presupuesto

  • Tipos de limpieza
    • Limpiezas en altura
    • Tratamiento de residuos
  • Limpieza por provincia
    • Almería

Contactar con El Mediador Limpiezas de placas solares

¿Eres particular o empresa?
Tipo de servicio
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guialimpieza.com/proteccion_datos