GuiaLimpieza.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

El Mediador Limpiezas de placas solares

Aguadulce (Almería)
troya, Aguadulce  -  Almería
Conectado

Descripción

El Mediador somos una empresa de Almería que ofrecemos para todos los rincones de España, nuestros servicios de limpieza de placas solares.

La limpieza de los paneles solares que realizamos en El Mediador, la ejecutamos utilizando únicamente agua, eso sí con un agua que ha sido tratada con un sistema de cinco filtros, por consiguiente lavamos con un agua libre de minerales e impurezas que puedan dejar rastro en el cristal del panel solar.

La suciedad que se ve acumulando en las placas solares, como el polvo, los excrementos de las aves, la arena, etc. va restando las prestaciones de rendimiento de las placas por lo que resulta muy conveniente realizar limpiezas periódicas de dichos paneles.

Para limpiar los paneles solares, El Mediador, nos valemos del agua tratada, que queda limpia y sin restos de impurezas, que mediante una pértiga llega a un cepillo con el que podemos frotar la superficie del panel sin dejar ningún rastro de suciedad o de residuo en el cristal, y por consiguiente la instalación permanecerá limpia durante más tiempo.

Pide un presupuesto a El Mediador Limpiezas de placas solares

Consigue ya tu presupuesto

  • Tipos de limpieza
    • Limpiezas en altura
    • Tratamiento de residuos
  • Limpieza por provincia
    • Almería

Contactar con El Mediador Limpiezas de placas solares

¿Eres particular o empresa?
Tipo de servicio