GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

ITRAM HIGIENE

Vic (Barcelona)
Carrer del Nord, 2, entresol 8, Vic  -  Barcelona
Respuesta no garantizada

Descripción

Itram Higiene es una empresa dedicada a aportar soluciones en el campo de la higiene para la industria alimentaria y agroalimentaria. La empresa tiene su sede central en Barcelona.

Nuestra empresa es el resultado de una iniciativa empresarial basada en el concepto de unir e integrar diferentes especialidades y agruparlas bajo un único símbolo. En Itram Higiene somos fabricantes, consultores formadores e ingenieros, y la sumando todos estos valores obtenemos como resultado un mayor valor colectivo.

En Itram Higiene nuestra empresa actualmente se encuentra certificada según norma ISO 9002, ISO 14000.

En Itram Higiene ofrecemos un amplio catálogo de productos y servicios y una extensa gama de especialidades, entre los que destacan prodctos como: detergentes y desinfectantes, sistemas de aplicación, dosificación y control. También ofrecemos servicios de asesoramiento técnico y consultoría especializados en materia de higiene alimentaria.

Pide un presupuesto a ITRAM HIGIENE

Consigue ya tu presupuesto

  • Complementos de limpieza
    • Productos químicos de limpieza
  • Limpieza por provincia
    • Barcelona
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de ITRAM HIGIENE.
¿Eres particular o empresa?
Tipo de servicio
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guialimpieza.com/proteccion_datos