GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

JB VESTUARIO

Archena (Murcia)
Pol. ind. La Capellanía, Archena  -  Murcia
Respuesta no garantizada

Descripción

JB Vestuario es una empresa dedicadada a la fabriación y venta de vestuario laboral. La empresa tiene su sede central en Murcia.

En nuestra empresa nos dedicamos a la confección y diseño de uniformes para colectivos. Entre los sectores a los que hacemos uniformes destacamos los hospitales, restaurantes, trabajos en la oficina, escolares, hoteles, monos de trabajo, uniformes deportivos, industriales, guardas de seguridad, limpiadoras, bandas de música, uniformes militares, etc.

En JB Vestuario tenemos todo en uniformes ofreciendo siempre la mejor garantía.

Desde JB Vestuario no queremos que las  empresas vistan cualquier uniforme, queremos que nos confíen a nosotroso sus uniformes. 

En JB Vestuario nos avalan muchos años de profesión realizando uniformes de gran calidad y funcionaliad. Nuestro equipo de profesionales ha sido formado para orientarte según las necesidades que le plantees.

En nuestra empresa elaboramos uniformes para personal:sanitario, hostelería, escolar, industrial, deportivo, limpieza, etc.

Pide un presupuesto a JB VESTUARIO

Consigue ya tu presupuesto

  • Complementos de limpieza
    • Vestuario de limpieza
  • Limpieza por provincia
    • Murcia

Contactar con JB VESTUARIO

¿Eres particular o empresa?
Tipo de servicio
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guialimpieza.com/proteccion_datos