GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Limpiezas Apostol

A Coruña (A Coruña)
C/ Mª de los Angeles de la Gándara nº 49 B5, A Coruña (Ciudad)  -  A Coruña
Respuesta no garantizada

Descripción

LIMPIEZAS APOSTOL, es una empresa gallega con sede en Santiago de Compostela creada a principios de la década de los noventa con la voluntad de ofrecer servicios de limpieza a locales. Sin embargo, no fue hasta el año 1998 cuándo se constituyó oficialmente como sociedad limitada.

La empresa ha ido creciendo de forma exponencial en la ultima década ampliando tanto su radio de actuación como la oferta en servicios, productos y recursos (tanto humanos como materiales. En la actualidad limpiezas apóstol ofrece servicios de limpiezas en colegios, garajes, gasolineras, polideportivos, gimnasios y otros negocios, además de ofrecer un servicio de mantenimiento y limpieza de fin de obra, de moquetas, de cristales, tratamientos de suelos, acristalados, encerados y jardinería.

En sus comienzos la empresa limitaba su ámbito de actuación al mercado más cercano y su cartera de clientes la conformaban básicamente comunidades de propietarios y empresas del ámbito local, en la actualidad, presta sus servicios por toda la zona norte de España, aunque la mayor parte de su volumen de negocio se centra en la geografía Gallega.

Pide un presupuesto a Limpiezas Apostol

Consigue ya tu presupuesto

  • Tipos de limpieza
    • Limpieza de garajes
    • Limpieza de locales
    • Tratamiento de suelos
  • Limpieza profesional
    • Limpieza de obra
    • Limpieza de colegios
  • Servicio doméstico
    • Limpieza de cristales
  • Limpieza por provincia
    • A Coruña

Contactar con Limpiezas Apostol

¿Eres particular o empresa?
Tipo de servicio
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guialimpieza.com/proteccion_datos