GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Maprinsa

Gijón (Asturias)
Polígono Industrial de Roces, nº 5 C/ Alexander Graham Bell, nº 371, Gijón  -  Asturias
Respuesta no garantizada

Descripción

MAPRINSA somos una empresa de venta de maquinaria de limpieza, ubicada en Gijón y con oficina en Galicia.

MAPRINSA se encarga del alquiler y venta de maquinaria para limpieza, a precios realmente competitivos y con las mejores marcas.

Nuestro objetivo es ofrecer productos de primera línea, con un precio y un servicio inmejorable y desde el rigor en el cumplimiento de nuestras obligaciones.

Siempre hemos tenido el compromiso de trabajar desde la honestidad, el servicio y la calidad. Tres principios que consideramos básicos para poder ser proveedores competitivos y que aporten un valor añadido a nuestros clientes.

MAPRINSA le ofrece una excelente relación entre los precios que le ofrecemos en nuestros productos, con la calidad de los mismos.

Le garantizamos en todo momento, un servicio de la máxima calidad, y con la garantía de contar con personal altamente preparado para suministrarle buenos productos, para que usted quede totalmente satisfecho con nuestro trabajo.

Pide un presupuesto a Maprinsa

Consigue ya tu presupuesto

  • Maquinaria de limpieza
    • Maquinaria limpieza doméstica
    • Maquinaria limpieza industrial
    • Maquinaria limpieza viaria
    • Alquiler de maquinaria de limpieza
  • Limpieza por provincia
    • Asturias
    • Pontevedra

Contactar con Maprinsa

¿Eres particular o empresa?
Tipo de servicio
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guialimpieza.com/proteccion_datos