GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Onaindia

Vitoria-Gasteiz (Álava)
Calle Arriurdina, 19, polígono industrial Jundiz, Vitoria-Gasteiz  -  Álava
Respuesta no garantizada

Descripción

Onaindia somos una empresa especializada en el servicio de mantenimiento y limpieza de primera calidad. Queremos ampliar nuestro negocio apostamos por el respeto por el medio ambiente. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo servicios de primera calidad. Contamos con el certificado de calidad ISO 001/2004.

En Onaindia estamos implantando la reingenierización de nuestro sistema de trabajo para respetar el medio ambiente, la prevención de riesgos laborales, etc.  Ofrecemos respuestas inmediatas a las necesidades de gestión de servicios de todo tipo de empresas. Disponemos de todos los recursos técnicos y humanos para garantizar un servicio de primera calidad.

En Onaindia ofrecemos una gran variedad de servicios: recogida de residuos, limpieza de pabellones, limpieza con agua a presión, mantenimiento de viales, desatascos, limpieza de centros escolares, limpieza de cunetas, limpieza de conductos de saneamientos, mantenimiento de empresas, vaciado de fosas sépticas, etc.

Pide un presupuesto a Onaindia

Consigue ya tu presupuesto

  • Tipos de limpieza
    • Limpieza de comunidades
    • Desatascos
    • Pocería
    • Tratamiento de residuos
  • Maquinaria de limpieza
    • Maquinaria limpieza viaria
  • Limpieza profesional
    • Limpieza de oficinas
  • Limpieza por provincia
    • Álava

Contactar con Onaindia

¿Eres particular o empresa?
Tipo de servicio
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guialimpieza.com/proteccion_datos