GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Rufema S.l.

A Coruña (A Coruña)
Calle Juan Castro Mosquera, 54, bajos, A Coruña (Ciudad)  -  A Coruña

Descripción

Rufema somos la empresa de A Coruña que se dedica a la desinfección y limpieza totales con lo que concedemos un mayor nivel de higiene de todos los sistemas de ventilación.

En Rufema nos hemos especializado en la limpieza y desinfección de los sistemas de aire acondicionado y de sistemas de ventilación. Las conducciones y los accesorios pueden ser de materiales metálicos, fibra de vidrio o de cualquier otro material ya que nosotros podemos limpiarlos y desinfectarlos todos.

Para saber cuál es el estado real de las instalaciones realizamos una revisión previa al trabajo a realizar. Esta revisión la hacemos de la siguiente manera: primero realizamos la revisión visual, después fotografiamos las instalaciones y finalmente realizamos un análisis microepidemiológico y bacteriológico. Una vez tenemos todos los datos necesarios procedemos a la ejecución de limpieza y desinfección.

En  Rufema ofrecemos la oportunidad de trabajar y vivir en ambientes con un entorno más sano, higiénico, saludables y con mayor calidad de vida. No debemos olvidar que el 37% de las bajas laborales que existen en la actualidad se deben a los hongos y las bacterias que se reproducen y acumulan en los conductos de aire.

Pide un presupuesto a Rufema S.l.

Consigue ya tu presupuesto

  • Tipos de limpieza
    • Limpieza de aire acondicionado
  • Limpieza por provincia
    • A Coruña

Contactar con Rufema S.l.

¿Eres particular o empresa?
Tipo de servicio
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guialimpieza.com/proteccion_datos