GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Serviplagas Tenerife

San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
Calle San Julián, No. 1, Taco, San Cristóbal de La Laguna  -  Tenerife
Respuesta no garantizada

Descripción

Serviplagas Tenerife su mejor aliado en Control de Plagas, Desratización, Desinsectación, Fumigación y APPCC en Tenerife.

Ofrecemos respuestas contundentes a las diferentes necesidades en el tema de la Desratización, Desinsectación, Fumigación en viviendas, zonas de almacén, embarcaciones, aeronaves y negocios en general pero sin olvidarnos de aquellos que por las características de su actividad comercial, se ven en la obligación de velar por la calidad en todo momento y durante cada paso en los procesos de "manipulación" de alimentos mediante la elaboración de informes de sistemas de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos o APPCC, garantizando así un producto final sano e impecable que establezca la diferencia en su negocio…

Desinsectación de Hogares, Oficinas, Locales, Naves Industriales, Restaurantes, Hoteles, Fumigación de Hogares, Oficinas, Locales, Naves Industriales, Restaurantes, Hoteles, Control de Plagas de Hogares, Oficinas, Locales, Naves Industriales, Restaurantes, Hoteles, Desratización de Hogares, Oficinas, Locales, Naves Industriales, Restaurantes, Hoteles.

Pide un presupuesto a Serviplagas Tenerife

Consigue ya tu presupuesto

  • Control de plagas
    • Desinsectación
    • Desratización
    • Fumigación
  • Limpieza por provincia
    • Tenerife

Contactar con Serviplagas Tenerife

¿Eres particular o empresa?
Tipo de servicio
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guialimpieza.com/proteccion_datos