GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Str 2000

Hernani (Guipúzcoa)
Pol. Ibaiondo, 16, Hernani  -  Guipúzcoa
Respuesta no garantizada

Descripción

En STR-2000 TRATAMIENTO DE RESIDUOS, S.L. hace más de veinte años que nos dedicamos a la trituración de residuos reciclables tales como: vidrios, plásticos y latas.

Sabemos que la preservación del medio ambiente es de vital importancia para todos nosotros y también para las futuras generaciones que nos precedan.  Es por ello que contamos y nos hemos puesto a la vanguardia en la importación de todo tipo de maquinaria para el reciclaje y tratamiento de residuos.

Actualmente nuestra empresa ofrece un alto nivel de servicio que se avala con el sacrificio y el buen saber hacer de nuestros colaboradores y trabajadores. 

En STR-2000 TRATAMIENTO DE RESIDUOS, S.L. poseemos máquinas recicladoras, compactadoras de residuos, cámaras frigoríficas para la basura, secadoras y pulidoras de cubiertos, enfardadoras para cartón, plástico, latas, etc.

Además de ofrecer un amplio y alto nivel de servicio a todos nuestros clientes. 

Pide un presupuesto a Str 2000

Consigue ya tu presupuesto

  • Tipos de limpieza
    • Tratamiento de residuos
  • Maquinaria de limpieza
    • Maquinaria limpieza industrial
  • Limpieza profesional
    • Limpieza de colegios
  • Limpieza por provincia
    • Guipúzcoa
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Str 2000.
¿Eres particular o empresa?
Tipo de servicio
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guialimpieza.com/proteccion_datos