GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Sunet Plagas

5 % dto.
Sólo a través de GuiaLimpieza.com
L'Arboç (Tarragona)
Av. Penedès, 1 Local 5, L'Arboç  -  Tarragona
Respuesta no garantizada

La empresa

La empresa
Certificados, permisos y licencias sanitarias:
  • ROESP 0040CAT-ET
  • ROESP 0040CAT-ST
  • ROESP 5082CAT-Lgt
El servicio
Empresa multiservicio:
Especialidad de la empresa:
  • CONTROL DE PLAGAS Y LEGIONELA
Horario de servicos:
  • 24H
Principales clientes:
  • Particulares
  • Empresas
  • Comunidades

Descripción

El objetivo principal de nuestros servicios en control de plagas es llegar a un conjunto de conocimientos y conceptos básicos, desarrollados elementalmente pero con rigor, sobre los servicios de aplicación de un Plan de Control de Lucha Integrada en desinsectación, desinfección y desratización, habituándolos en la utilización eficaz y segura para el propio aplicador, para la población y para el medio ambiente. Para conseguir este objetivo se expondrán las diferentes metodologías de control de plagas y técnicas de aplicación de los plaguicidas. Igualmente se prestaran una especial atención a las medidas de seguridad exigibles en esta profesión.

Desratización: control de roedores. Desinsectación: control de todo tipo de insectos. Desinsectación: eliminación de bacterias, hongos y gérmenes. Tratamientos de aguas para la prevención y erradicación de la legionelaTratamientos para la erradicación y prevención de termitas y carcoma.Homologados por el Dpto. de Sanidad y Salud Publica.

Oferta

Limpieza a un 5% de descuento! Descuento exclusivo

Limpieza a un 5% de descuento!

Por Sunet Plagas

No dejes escapar esta oportunidad: con GuiaLimpieza.com vas a ahorrar el 5% si contratas los servicios de Sunet ... Ver más

5 % Descuento

Pide un presupuesto a Sunet Plagas

Consigue ya tu presupuesto

Desinsectación

Desinsectación: control de insectos utilizando las diferentes técnicas de aplicación. Anteponemos los sistemas de monitorización para identificar la plaga y la ubicación exacta, de esta manera podemos valorar los métodos idóneos. Expertos en tratamientos con gel para el control de (Cucarachas, Hormigas) sistema rápido y eficaz que permite un control absoluto de la plaga sin abandono de la vivienda o lugar de trabajo sin tener que utilizar plaguicidas con olores desagradables

Desratización

Desratización, autorizados por el departamento de sanidad y salud pública con número de registro Nº 0040 CAT-ST para su utilización por profesionales en control de plagas para el uso ambiental e industria alimentaria. ¿Cómo lo hacemos? Productos Rodenticidas, Aplicación de Cebos, Colocación de Trampas Mecánicas, etc. tanto uso particular, empresas, comunidades, etc.

Fumigación

Tratamiento tradicional basado en la aplicación de insecticida mediante pincelación y pulverización. Con gran efecto de choque para el control y eliminación de todo tipo de insectos como: Hormigas, Cucarachas, Pulgas, Garrapatas, Avispas, Chinches, Lepizmas, Escarabajos, Polillas, Orugas, Gusanos, Moscas, Mosquitos, etc.

Desinfección

Higiene integral vía aérea (desinfección) es el proceso en el que el aire actúa de vector de transmisión para que los gases emitidos ejerzan su acción en las superficies contaminadas. La desinfección de superficies está indicada en las zonas críticas, tanto en industria alimentaria como en colectivos humanos. Las zonas críticas son industrias alimentarias e higiene ambiental. Factores: limpieza, desinfección de superficies por contacto directo, desinfección de vía aérea, higiene personal

  • Técnicas de limpieza
    • Desinfección
    • Limpieza química
    • Limpiezas técnicas
  • Complementos de limpieza
    • Artículos limpieza
    • Recambios de limpieza
    • Productos químicos de limpieza
    • Aromatizadores
  • Control de plagas
    • Desinsectación
    • Desratización
    • Fumigación
  • Limpieza por provincia
    • Tarragona

Recomendaciones

Vinieron a mi casa para un tratamiento de cucarachas y el problema se solucionó perfectamente.

4.5
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Desinsectación en Barcelona (Ciudad), Barcelona

Esta empresa enseguida se puso en contacto con nosotros, nos dieron todo tipo de posibilidades, nos ayudaron a escoger la mejor para nuestro caso y en ello estamos trabajando. Servicio y trato muy correcto. El precio similar a otras empresas. Lo más positivo, la rapidez.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Desinsectación en Barcelona (Ciudad), Barcelona

Vino una persona, colocó el veneno para cucarachas con feromonas por todos los rincones de la cocina (muebles, cajones, electrodomésticos, marcos de puertas y ventanas...) y también en otros rincones del resto del piso.
15 días después retiró los restos de cucarachas muertas y colocó trampas por la cocina.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(3)

Contactar con Sunet Plagas

¿Eres particular o empresa?
Tipo de servicio
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guialimpieza.com/proteccion_datos
Sólo a través de GuiaLimpieza.com 5% dto.