GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Tn Soluciones De Limpieza Y Asistencia

Cornellà de Llobregat (Barcelona)
Rambla Josep Anselm Clavé 12 2º A, Cornellà de Llobregat  -  Barcelona
Respuesta no garantizada

Descripción

TN Soluciones es una empresa que ofrece servicios de limpieza y asistencia. La empresa se encuentra en Barcelona.

Nos dedicamos a dar soporte familiar para las personas mayores y a la limpieza a domicilio para particulares en la zona de Barcelona y cercanías.

Nuestro objetivo es la prestación de servicios con una atención personalizada para cada cliente, porque cada familia tiene unas necesidades diferentes y nuestro empeño es conseguir la máxima satisfacción de cada una de ellas. Nuestra meta es conseguir darle a usted una mejor calidad de vida.

Nuestro principal objetivo es la plena satisfacción del cliente con la persona que realiza el servicio y de la empleada con el servicio que realiza.

Todas estas premisas se traducen en unas buenas relaciones entre el cliente, la empleada y la empresa.

En TN Soluciones cubrimos de una manera profesional la demanada de los servicios domésticos y asistencia a las personas mayores.

Cada vez las pesonas tienen menos tiempo para dedicarlo a las tareas del hogar y hacerse cargo de las personas mayores,por eso, el poder contar con la ayuda de personal cualificado para las tareas domésticas es toda una ventaja que se está convirtiendo,rápidamente, en una necesidad.

Pide un presupuesto a Tn Soluciones De Limpieza Y Asistencia

Consigue ya tu presupuesto

  • Servicio doméstico
    • Limpieza de casas
    • Ayuda a domicilio
  • Limpieza por provincia
    • Barcelona
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Tn Soluciones De Limpieza Y Asistencia.
¿Eres particular o empresa?
Tipo de servicio
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guialimpieza.com/proteccion_datos