GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Sanz Sad Sant Cugat

Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Avinguda Cerdanyola 75-77, 1ª planta, Sant Cugat del Vallès  -  Barcelona
Responde en menos de 24h

Empresa Asistencia Domiciliaria

Sanz Sad Sant Cugat pone a su disposición un servicio profesional y especializado de Cuidadoras a domicilio, canguros, operarias/os de limpieza para domicilios particulares, en el área metropolitana de Barcelona. - Servicio cuidado ancianos, o personas con algún tipo de dependencia, servicios básicos (ayuda a la movilidad, limpieza e higiene, acompañamiento etc.) - Canguros fijas y/o por horas - Empleadas del Hogar (externas, internas, por horas ) - Limpieza domicilios particulares, oficinas y locales comerciales - Asesoramiento y tramitación para la normalización del servicio doméstico

Válida hasta el Domingo, 11 de Noviembre de 2018 Sanz Sad Sant Cugat ha publicado 7 ofertas en total
PROMO

Oferta aplicable en las siguientes provincias:

  • Barcelona

Contactar con Sanz Sad Sant Cugat

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guialimpieza.com/proteccion_datos