Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿A cuánto cobran la hora de limpieza de un alojamiento turístico?

Realizada por Fabiola. 18 feb 2015 7 respuestas

Incluyendo papel, jabón, toalla, sábanas y paños de cocina. Supongamos que el alojamiento sea para 8 personas.

limpieza , cocina

Mejor respuesta

Es difícil responder porque varia de acuerdo a cada provincia. si esta en Alava o en cualquier provincia de Euskadi o Miranda de Ebro estaré encantado de hacerle una visita y oír todas sus necesidades y hacer un presupuesto acorde con las realidades del mercado. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado cliente, nuestra empresa cobra la hora aproximadamente sobre 10€ la hora, pero todo depende de donde, como y que limpieza requieran ustedes, lo más apropiado seria hacer una visita a lugar en concreto y poder hacerle una oferta, un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2015

Logo Grupo Isfer Grupo Isfer

15 respuestas

19 votos positivos

Buenas tardes, el precio para este tipo de servicio es de 11€ la hora. Netipunt Serveis de Neteja

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2015

Anónimo

Apreciada Fabiola, te puedo hacer un presupuesto sin ningún compromiso, piensa que según la cantidad de habitaciones y algunas cosa que tendría, que consultarte.
Pero si te puedo decir que nuestro ahorro económico lo vetas desde el primer día.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2015

Anónimo

Buenas tardes, si el establecimiento esta en Barcelona, estaríamos encantados de poder hacerles una oferta ajustada s sus necesidades.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2015

Logo Netipunt, Limpiezas del Hogar Netipunt, Limpiezas del Hogar

5 respuestas

23 votos positivos

Si es en Salou mi empresa estaría encantada de poderle dar un precio real en una visita sin compromiso

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2015

Logo J.K Mantenimiento J.K Mantenimiento

3 respuestas

Buenos días, si sus alojamientos se encuentran en la isla de Gran Canaria, estaríamos encantado de conocer sus necesidades y características de los inmuebles a limpiar y así poder ofrecerle un presupuesto acorde a las mismas.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2015

Logo Amplican Servicios Integrales Amplican Servicios Integrales

4 respuestas

26 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo calculo el coste de la limpieza de 20 alojamientos turísticos?

5 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2015

¿A cuanto suelen cobrar la hora por limpieza general de una comunidad?

3 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2016

Cuánto se cobra por hora limpieza de comunidad

1 respuesta, última respuesta el 13 Febrero 2019

¿A cuánto se cobra la hora de limpieza de obra?

4 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2016

¿A cuánto se cobra la hora de limpieza de oficinas?

28 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2019

¿A cuánto se cobra la hora de limpieza general de oficina?

5 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2016

¿A cuánto se suele cobrar la hora de limpieza en casas?

12 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2017