GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

¿A cuánto se cobra la hora de limpieza de obra?

Realizada por Fernanda. 5 dic 2016 4 respuestas  · Limpieza de obra

limpieza , obra

Mejor respuesta

Buenos días
Hay muchos factores que influyen en el precio, la zona, el tipo de limpieza, utensilios a usar, etc
Lo más recomendable es hacer una visita antes al sitio y así valorar mucho mejor el estado, porque la mayoría de clientes siempre dicen que es fácil porque la limpieza es lo más importante pero por lo que menos quieren pagar.
Un saludo
Ecolimpiezas Nancy S.C.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, el precio de la hora de la limpieza, depende de muchas cosas, entre ellas, del tipo maquinaria que se tenga que utilizar, o depende también del personal que tenga que ir.
Lo mejor en éstos casos es ir a ver la limpieza que se tiene que realizar y así poder dar un presupuesto real de lo que vale.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 DIC 2016

Logo Limpiezas MG Limpiezas MG

1 respuesta

3 votos positivos

Acercate a la obra y valoras en situ

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 DIC 2016

Logo Empresa Limpiezas Tarragona S.L  (Elimta) Empresa Limpiezas Tarragona S.L (Elimta)

16 respuestas

9 votos positivos

Hola muy buenas , nuestra empresa cobra la hora aproximadamente sobre 10€ + iva la hora, pero todo depende de donde, como y que limpieza requieran ustedes, lo más apropiado seria hacer una visita a lugar en concreto y poder hacerle una oferta.

Un saludo Rocío

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 DIC 2016

Logo Servicios y Mantenimientos Limpiezas Ballesteros Servicios y Mantenimientos Limpiezas Ballesteros

5 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿A cuánto se cobra la hora de limpieza de oficinas?

27 respuestas, última respuesta el 01 Febrero 2016

¿A cuánto se cobra la hora de limpieza general de oficina?

5 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2016

¿A cuanto suelen cobrar la hora por limpieza general de una comunidad?

3 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2016

¿A cuánto cobran la hora de limpieza de un alojamiento turístico?

7 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2015

¿A cuánto se suele cobrar la hora de limpieza en casas?

12 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2017

¿Cuánto se cobra en una empresa de limpieza por 18 horas semanales?

7 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016

¿A cuánto la hora?

8 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

Precio por hora

3 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2016