GuiaLimpieza.com
GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

¿A cuanto suelen cobrar la hora por limpieza general de una comunidad?

Realizada por Comunidad de Vecinos Maragall 10. 25 ago 2016 3 respuestas  · Limpieza de comunidades

¿A cuánto se cobraría la hora de limpieza de la zona común de una comunidad de vecinos de 4 pisos de altura y la puerta de entrada al edificio que consta de la puerta de madera y una parte fija con madera y cristal? La programación de la limpieza es de 1 día a la semana hacer sólo la puerta de entrada (cristales) y el hall de la entrada.

comunidad , cristales , limpieza , puerta , edificio

Mejor respuesta

Nosotros dependiendo de la altura de pisos. Con un bloque de 4 pisos unos 100e mas o menos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Para consultar nuestros presupuestos, diríjase a nuestra página web y rellene nuestro formulario o llámenos sin compromio. Nos encontrará en Google rápidamente.

Serlimka

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 AGO 2016

Logo Serlimka Serlimka

2 respuestas

3 votos positivos

Eso es muy relativo. Gastos y el porcentaje que quieras ganar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2016

Logo Elite Limpiezas Y Mantenimientos Elite Limpiezas Y Mantenimientos

21 respuestas

14 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas