GuiaLimpieza.com
GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

¿Acabaremos con las cucarachas?

Realizada por Panchi. 10 sep 2012 3 respuestas

Vinieron a poner productos y veo algunas muertas, pero otras aún corren campantes y vivitas y coleando. ¿Acabarán muriendo todas?

cucarachas , productos

Mejor respuesta

Buenas tardes,

En principio si el producto que han usado es el adecuado, sí que acabará con la plaga. Lo que pasa es que tarda unos 15 días aprox.en bajar la población de forma considerable.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Identificando el tipo de cucaracha, utilizando el producto adecuado y localizando el foco además de ser metódico en el tratamiento el resultado es 100%. Sin ninguna duda, el coste no supera los 70.00 €

TDLS Ambiental Valladolid.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2012

Anónimo

Hola Panchi,

No sé qué productos te pusieron para la eliminación de las cucarachas. Normalmente en 3 a 5 días dejas de verlas al 100%.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2012

Logo Jasnet Jasnet

21 respuestas

46 votos positivos