GuiaLimpieza.com
GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

¿Alguien ha usado el borrador mágico profesional? ¿Es útil?

Realizada por veronica. 29 mar 2016 4 respuestas

Buenos dias queria saber si alguien ha utilizado el borrador mágico profesional. Me comentan que vale para cristales superficies de obras e inclusi acerox y lacados

Un saludo y gracias

cristales

Mejor respuesta

Pues nosotros no usamos ningún producto que incorpore en su nombre la palabra magico

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Un saludo, nosotros lo hemos probado quitando manchas de rotulador en ladrillos y te puedo decir que funciona.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2016

Logo Garmen Servicios Integrales Garmen Servicios Integrales

1 respuesta

Yo lo he utilizado para manchas en paredes y es muy eficaz. Todo tipo de arañazos y roces.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2016

Logo Rent & Clean Rent & Clean

4 respuestas

31 votos positivos

Hola Verónica!
Nosotros solemos probar lo que sale nuevo al mercado para saber que tal funciona.
En el caso del borrador "mágico" también lo hemos hecho.
Dependiendo de para que lo uses te puede ir bien.
Si lo vas a usar para limpieza profesional, ni te molestes en comprarlo.
Si lo quieres para usarlo en tu casa para manchas que no sean demasiado complicadas entonces si es una buena solución.
Buena suerte, un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2016

Logo Naitz Limpieza Ecológica Naitz Limpieza Ecológica

34 respuestas

39 votos positivos