Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Alquilan vaporetas?

Realizada por amparo. 27 jul 2016 3 respuestas

Quería saber si las empresas alquilan las vaporetas. Gracias.

empresas

Mejor respuesta

Mi empresa no las alquila. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA AMPARO, YO NO SÉ LAS DEMÁS.. PERO LA MÍA NO. UN SALUDO!!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2016

Logo LAGUNAVA LIMPIEZAS SL LAGUNAVA LIMPIEZAS SL

9 respuestas

5 votos positivos

Buenos días.

No alquilamos, pero si necesita algún trabajo con ella se lo realizamos nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2016

Logo Impulso Externalización de Servicios Impulso Externalización de Servicios

5 respuestas

7 votos positivos