GuiaLimpieza.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Alquiler contenedor escombros.

Realizada por Bernardo. 28 sep 2012 4 respuestas

Si alquilo un contenedor de escombros, ¿la empresa se encarga también de descargar los residuos?

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes,

    Cuando usted alquila un contenedor, la empresa a la que se lo alquila se encargará de retirárselo cuando éste esté lleno y ellos se encargarán de llevar el escombro a la planta de residuos.

    Un saludo

    Gifersa

    Subido el 30 Septiembre 2012

    Logo Gifersa
    Gifersa Huércal-Overa

    105 respuestas

    119 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 5550 expertos a tu disposición
    • 600 preguntas realizadas
    • 2800 respuestas realizadas
    • Buenas tardes,

      Nuestra empresa únicamente se dedica a la limpieza y del saneamiento, redes, fosas, etc mediante camiones cisterna provistos de equipos de absorción por alto vacío y alta presión.

      Un saludo

      Limpiezas Pepe Núñez S.L.

      Subido el 29 Septiembre 2012

      Logo LIMPIEZAS PEPE NÚÑEZ S.L.

      1 respuesta

    • Buenos días,

      Ese servicio está incluido en el precio.

      Un saludo

      Grupo Dijosa

      Subido el 29 Septiembre 2012

      Logo Grupo Dijosa & TermarT

      14 respuestas

      12 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      Sí, por supuesto.

      Un saludo

      Limpiezas Campos

      Subido el 29 Septiembre 2012

      Logo Limpiezas Campos

      9 respuestas

      3 valoraciones positivas